¡Oficial! Samsung Galaxy Note 7 Especificaciones Técnicas

20

Samsung Galaxy Note 7 Gold
Samsung Galaxy Note 7 Gold

Después de tantas filtraciones y rumores la compañía Samsung ha hecho oficial su nuevo phablet estrella el Samsung Galaxy Note 7. Evento se ha llevado acabo de forma simultanea en Nueva York, Londres y Río de Janeiro, pero también como todos saben fue transmitido por el canal oficial de la compañía en YouTube.

Las filtraciones acerca del Samsung Galaxy Note 7 resultaron ser ciertas, el dispositivo solo contaría con 4 GB de memoria RAM y no los 6 GB que se filtro en un principio. Aquí veremos que tal le sienta a los clientes, ya que en este apartado no encontrarán innovación, pero esto se podría deber a que la compañía ha mejorado el desempeño y la optimización de su capa de personalización.

Samsung Galaxy Note 7 Especificaciones Técnicas
Samsung Galaxy Note 7 Especificaciones Técnicas

Samsung Galaxy Note 7 Especificaciones Técnicas

 Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Note 7
PantallaSuper AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución 2K (1440 x 2560p).
ProcesadorExynos 8890 de cuatro núcleos a 2.3 GHz + 4 núcleos a 1.66 GHz.
RAM4 GB LPDDR4.
Almacenamiento interno64 GB + slot para tarjetas microSD de hasta 256 GB
Cámara trasera12 MP
Cámara frontal5 MP
Batería 3500 mAh + USB Tipo-C + carga rápida.
Sensor de huellasSi
Versión de Android 6.0.1 Marshmallow + Touchwiz UX
Escáner de irisSi
ExtrasCorning Gorilla Glass 5, Soporte Edge UX, S Pen mejorado.
Te Recomendamos: Comparativa entre el Samsung Galaxy Note 7 y el Galaxy Note 5.

El Samsung Galaxy Note 7 vendrá efectivamente con una pantalla curva con resolución Quad HD 2560*1440 pixeles Super AMOLED, la cual llegará hasta las 5,7 pulgadas desmintiendo así todos los rumores en el pasado. Otra de las caracteristicas que nos ha dejado un poco con mal gusto, es que la compañía incorporará un procesador que ya lleva en el mercado medio año, por lo que teníamos la esperanza que este phablet saliera al mercado con el Exynos 8893.

Una de las novedades que si nos ha gustado es que la compañía introdujo el escaner Iris para mejorar la seguridad del dispositivo, algo que no lo habíamos visto anteriormente en ninguno de sus phablet.

Diseño

El diseño del nuevo phablet de la compañía se ve bastante atractivo, pero podemos decir que es un Samsung Galaxy Note 5 con pantalla curva, pero con acabados bastante premium, ya que la firma ha utilizado los mismos materiales que utilizo para el Galaxy S7.

Samsung Galaxy Note 7
Samsung Galaxy Note 7

El Samsung Galaxy Note 7 se podrá utilizar bajo el agua ya que cuenta con la certificación IP68, y su S-Pen se podrá utilizar con la pantalla húmeda. Además la pantalla de este dispositivo estará protegida por Corning Gorilla Glass 5, la última generación de protección para dispositivos moviles.

Por ahora se desconoce si la compañía lanzará una variante del Samsung Galaxy Note 7 con Qualcomm Snapdragon 821, pero estaremos al pendiente de cualquier noticia al respecto.