Encuesta: Era el Samsung Galaxy Note 7 el dispositivo que esperabas

2

Samsung Galaxy Note 7 Oficial
Samsung Galaxy Note 7 Oficial

Ya es oficial, el Samsung Galaxy Note 7 fue anunciado hace apenas unas horas y del cual nos llevamos alegría pero también tristeza. Este nuevo phablet incorpora una estructura de hardware que se aleja mucho a las filtraciones que se habían revelado, por ejemplo, la memoria RAM, ya que todos pensabamos que llegaría hasta los 6 GB, pero no fue así.

Otra de las disoluciones que nos llevamos del Samsung Galaxy Note 7 es el procesador que incorpora, pensabamos que íbamos a estrenar un nuevo SoC pero tampoco fue así, ya que estaremos reutilizando el procesador del Galaxy S7 el Exynos 8890. En algo que no nos fallo la compañía es en el tamaño de la pantalla del dispositivo, ya que tendremos los 5,7 pulgadas que hacen destacar a los Galaxy Note de los demás dispositivos.

Samsung Galaxy Note 7 Oficial
Samsung Galaxy Note 7 Oficial

SAMSUNG GALAXY NOTE 7 TODA LA INFORMACIÓN.

Tenemos ante nosotros un teléfono inteligente con un diseño bastante elegante, pero también ya lo hemos visto en otros de sus dispositivos, como el Samsung Galaxy S6 Edge Plus. Pero hay que destacar que la compañía Sur-Coreana si ha innovado en otros apartados, como por ejemplo el escaner Iris, el cual viene ha mejorar la seguridad de nuestro phablet.

Por otra parte, la certificación IP68 es otra de las novedades, ya que ahora este nuevo dispositivo será capas de resistir a los elementos, pero eso no es todo, sino que también su S-Pen podrá ser utilizado aún cuando nuestro Samsung Galaxy Note 7 tenga la pantalla húmeda.

Por último su batería, está solo tendrá 3,500 mAh, la cual vendrá con la función de carga rápida, ¿muy pocos mAh no?, según la compañía el Samsung Galaxy Note 7 podría llegar hasta el final del día gracias a la nueva capa de personalización TouchWiz UX que la compañía desarrollo para el, además de las herramientas como por ejemplo el poder de reducir la calidad de nuestra pantalla del dispositivo cuando lo estemos utilizando.

Como es una encuesta, nos gustaría conocer la impresión que te has llevado del Samsung Galaxy Note 7, la puedes dejar en los comentarios del articulo.

¿Que te ha parecido el Samsung Galaxy Note 7?¿Que es lo que más te ha gustado de el?¿Que es lo que no te ha gustado del nuevo phablet de la compañía Samsung?