Así es la caja del Samsung Galaxy Note 7, la cual confirma sus especificaciones

0

Nuevo Phablet Samsung
Nuevo Phablet Samsung

A una escasas horas de su presentación, el Samsung Galaxy Note 7 vuelve a la carga, recientemente se ha filtrado el unboxing del tan esperado phablet de la compañía Samsung. Aquí muchos de los clientes del gigante Sur-Coreano se llevaran una decepción, ya que en este desempaquetado se ha mostrado la caja donde vendrá el dispositivo, la cual ha confirmado parte de las especificaciones técnicas que veremos en el phablet.

Hasta donde se manejaba el Samsung Galaxy Note 7 vendría con 6 GB de RAM, pero este rumor fue decayendo poco a poco mientras se acercaba la fecha de la presentación, por lo que los 4 GB de RAM han cobrado fuerza. Este nuevo phablet compartirá varias de las caracteristicas del Galaxy S7, ya que incorporará su misma cámara aunque con un software mejorado, pero no solo eso, tendrán en común el mismo procesador el Exynos 8890 en lugar del 8893 del que tanto se hablo.

Samsung Galaxy Note 7 Unboxing
Samsung Galaxy Note 7 Unboxing

Está versión del Samsung Galaxy Note 7 es la versión Coreana, ya que pertenece a la operadora SK Telecom, y posiblemente es la versión que también llegue a Europa y América Latina. No obstante, los mercados estadounidense y japoneses tendrán la variante del Samsung Galaxy Note 7 que incorpora el Qualcomm Snapdragon 821 y posiblemente venga con la pantalla curva.

Galería

Así que los 6 GB de RAM que esperábamos del Samsung Galaxy Note 7 se dejara para otro año, por lo que si tienes un Samsung Galaxy Note 5 no valdría la pena renovar tu phablet. Lo que si se confirma es que este dispositivo vendrá con la certificación IP68 que lo hace resistente a los elementos, incorporación del escaner Iris y puerto USB de Tipo C.

El día de ayer les dábamos a conocer los horarios que tendrá la presentación de este nuevo dispositivo, por lo que debes estar muy al pendiente del Unpacked 2016 para que no te pierdas ningún detalle.

Ahora dinos ¿Que te parece el nuevo Samsung Galaxy Note 7?