WhatsApp podría añadir una sala de chat oficial

0

WhatsApp Sala de Chat

WhatsApp es una de las aplicaciones que en los últimos meses que se ha estado actualizando de forma constante, donde los desarrolladores han estado introduciendo novedades bastante interesantes para hacerla aun más útil. Una de las últimas novedades que se había comentado sobre la famosa aplicación es que íbamos a tener la posibilidad de dibujar sobre las imagenes antes de mandarlas, pero está función todavía no llega.

Hoy se ha sabido gracias a WABetaInfo, que WhatsApp podría incorporar una sala de chat oficial donde podremos hacer preguntas acerca de la aplicación. Está nueva función se ha descubierto gracias a la última beta que se ha desplegado, pero por ahora está función no está disponible por lo que podría llegar muy pronto. Está es una muy buena noticia, ya que los usuarios estarán en contacto con los desarrolladores de la aplicación, quienes ha su vez informarán de todas las novedades y avances que se vayan a implementar a la aplicación.

WhatsApp Sala de Chat
WhatsApp Sala de Chat

Está nueva función que los desarrolladores de WhatsApp implementarán estará disponible tanto en Android como en iOS pero tambien llegaría a Windows Phone. Hasta el momento no hay imagenes oficiales de está sala de chat, ya que solo está implementada en el código fuente de la última beta, la cual podría venir ya activa en las próximas actualizaciones.

Estas salas de chat oficiales ya se encuentran presentes en otras aplicaciones como LINE, desde donde los desarrolladores se mantienen en contacto con todos sus usuarios. WhatsApp quiere mantenerse al mismo nivel de otras aplicaciones de mensajería, lo que le permitirá ganar más usuarios activos al mes, por ahora solo toca esperar a que llegue la nueva beta para ver si los desarrolladores han decidido incluir la famosa sala de chat oficial.

Por ahora te dejamos la aplicación oficial de WhatsApp, por si quieres estar al tanto de todas sus novedades.

¿Que te parece está nueva función?