El Samsung Galaxy Note 7 podría venir con el procesador Exynos 8890

2

Samsung Galaxy Note 7 con procesador Exynos 8890
Samsung Galaxy Note 7 con procesador Exynos 8890

Mañana será el día que Samsung nos presentará oficialmente su nuevo phablet, el Samsung Galaxy Note 7 del cual se ha filtrado una gran cantidad de información que hasta el momento no ha sido confirmada por la compañía. Hoy este nuevo phablet es blanco de un nuevo rumor que involucra al procesador que el fabricante incorporará a este dispositivo, ya que dicho procesador ya lo hemos visto antes en uno de sus buque insignias.

Según leíamos en SamMobile, se ha revelado un nuevo informe que reitera que el Samsung Galaxy Note 7 vendrá con el procesador Exynos 8890 el cual viene incorporado en el Galaxy S7 de la firma Sur-Coreana. Según se manejaba hasta hoy, este  dispositivo vendrá con un procesador Exynos 8893 que es una variante overcloqueada del Exynos 8890 al que lo acompañaría 4 GB de memoria RAM.

Samsung Galaxy Note 7 con SoC Exynos 8890
Samsung Galaxy Note 7 con SoC Exynos 8890

ESTAS SON LAS NUEVAS FUNCIONES QUE TENDRÁ EL S-PEN DEL SAMSUNG GALAXY NOTE 7

Por otra parte, se hablaba que la compañía lanzaría una variante más potente que incorporaría un procesador Qualcomm Snapdragon 823 con 6 GB de memoria RAM con el que pensaba competir con el nuevo iPhone, este dispositivo será enviado a mercados como Estados Unidos y Japón, el Exynos para el resto de los mercados.

Otra de las caracteristicas que el Samsung Galaxy Note 7 compartirá con el Galaxy S7 será su cámara ya que montará el mismo sensor. El resto de las especificaciones del phablet ya las conocemos, pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD 2560*1440 pixeles, batería de 3600 mAh y puerto USB de Tipo C. El sistema operativo que veremos en el Samsung Galaxy Note 7 será Android Marshmallow con la nueva personalización TouchWiz UX 2016.

Por ahora no hay más información que nos haga pensar que el nuevo phablet de la compañía Samsung venga con el Exynos 8893, pero como ya falta muy poco para su presentación, seguro que tendremos más información el resto del día.

¿Que te parece este procesador para el nuevo phablet de Samsung?