Samsung Galaxy Note 7: Todo lo que se conoce hasta hoy

3

Todo lo que conocemos del Samsung Galaxy Note 7
Todo lo que conocemos del Samsung Galaxy Note 7

El Samsung Galaxy Note 7 será presentado el día de mañana y hoy haremos un pequeño recuento de todo lo que se conoce del nuevo phablet de la compañía Sur-Coreana. Este dispositivo viene lleno de grandes novedades, las cuales se han venido revelando poco a poco, pero claro, no haya nada aun confirmado por la compañía. Desde un principio se dio a conocer que el Samsung Galaxy Note 7 tendrá dos diferentes variantes, las cuales serían enviadas a diferentes regiones, estas variantes serán diferenciadas por el tipo de procesador, memoria RAM y posiblemente el tipo de pantalla.

Una de las variantes que podríamos ver el día de mañana es la del Samsung Galaxy Note 7 con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 el cual vendría acompañado con una memoria RAM de 6 GB y este sería enviado a los mercados estadounidenses y japoneses, con el fin de competir con el nuevo iPhone que Apple está apunto de lanzar.

Samsung Galaxy Note 7
Estos serían los colores y aspecto físico del Samsung Galaxy Note 7.

La otra variante que podríamos ver sería la del Samsung Galaxy Note 7 pero con un procesador de fabricación propia y no es el Exynos 8893 como supuestamente se iba a dar a conocer, sino con el mismo que la compañía ha utilizado en el Galaxy S7, el Exynos 8890 al que lo acompañarán 4 GB de memoria RAM. Está variante sería enviada a los mercados europeos, latinoamericanos y donde haga falta. Tal y como se dio ha conocer hace muy poco, está variante podría incorporar un pantalla plana y no la curva que posiblemente venga en la versión Qualcomm.

Galaxy Note 7 Leaks
Galaxy Note 7 Leaks

Diseño

No esperamos un Samsung Galaxy Note 7 completamente revolucionado, sino una versión mejorada del Galaxy Note 5, tendremos a nuestra disposición tres diferentes colores oro, plata y una versión limitada en color azul. Además de esto se espera que el fabricantes siga la misma linea de diseño del Galaxy S7 Edge en su nuevo phablet, introduciendo el vidrio en su parte trasera para un mejor acabado.

Software

En el Samsung Galaxy Note 7 vendría con Android Marshmallow de serie y no con Android Nougat como se especulo en un principio, pero cuidado nos da una sorpresa el fabricante. Está versión de Android estará modificada al mejor estilo de TouchWiz UX 2016, que es la nueva capa de personalización que el fabricante estaría desarrollado para este phablet, pero a demás veremos nuevas funciones en el S-Pen, del cual se dice que será capaz de funcionar aunque el dispositivo este debajo del agua.

Novedades

  • Certificación IP68.
  • TouchWiz UX 2016.
  • Puerto USB Tipo C.
  • Pantalla Edge.
  • Escaner Iris.

Al parecer otra de las cosas que compañía reutilizará en el Samsung Galaxy Note 7 será la cámara del Galaxy S7, ya que se ha conocido que será la misma, pero con unos cambios en el software.

La certificación IP68 y el escaner Iris si serán caracteristicas que la firma si estrenará en el Samsung Galaxy Note 7, ya que anteriormente ninguno de sus phablet podrían ser expuestos de forma intencionada al agua y al polvo, ni mucho menos desbloquear el dispositivo con el escaner Iris.

Recuerda que toda está información está basada en filtraciones, por lo que el día de mañana podría cambiar de forma drástica, así que te recomendamos que tengas mucha cautela, si usted quieres saber más sobre este nuevo phablet puede seguir este enlace.

¿Que te parece?