Samsung Galaxy A5 primera generación comienza a recibir Android Marshmallow

0

Samsung Galaxy A5 Android Marshmallow
Samsung Galaxy A5 Android Marshmallow

El Samsung Galaxy A5 primera generación fue lanzado oficialmente hace dos años, el cual venía con Android 4.4 KitKat de serie, pero luego fue actualizado a Android Lollipop. Samsung acaba de poner en marcha la actualización del dispositivo a Android Marshmallow, la OTA está llegando a los mercados europeos pero también se ha notificado que está actualización está llegando a los mercados de Sudafricanos.

La variante del Samsung Galaxy A5 que está recibiendo Android Marshmallow es la SM-A500FU, la cual con está nueva actualización estaría recibiendo todas las novedades que hemos visto en está versión de Android, pero por otro lado, el fabricante también incorporo el último parche de seguridad que Google ha distribuido.

Samsung Galaxy A5 Android Marshmallow
Samsung Galaxy A5 Android Marshmallow

Las políticas de actualización a las nuevas versiones de Android de la compañía Samsung solo abarcan dispositivos que tengan menos de 2 años en el mercado, por lo que el Samsung Galaxy A5 primera generación con está actualización ya no recibiría Android Nougat.

Si tienes un Samsung Galaxy A5 recuerda estar al pendiente de las notificaciones del sistema por que en cualquier momento te llegará está nueva actualización. Usted también puede comprobar de forma manual si ya dispone de Android Nougat su dispositivo dirigiéndose a Ajustes-> Acerca del Dispositivo-> Actualización de Software. 

Recuerda descargar el firmware utilizando una red Wi-Fi, con esto evitarás gastos adicionales en tu factura, también y lo más importante es tener al menos el 70% de la batería de tu Samsung Galaxy A5 a la hora de realizar la actualización.