Confirmado: El LG V20 llegará en septiembre con Android 7.0 Nougat.

1

LG V20 coming in september

Se confirman los rumores que se conocían hace varios días atrás. El LG V20, sucesor del atractivo LG V10 llegará en el mes de septiembre y nada menos que con Android 7.0 Nougat de fábrica. Esto lo convertiría en uno de los primeros smartphones del mercado en llegar con esta versión de Android, que tal como dimos a conocer el día sábado, llegaría oficialmente este mes según informes del reconocido filtrador, Evan Blass.

De momento es toda la información que se conoce hasta ahora acerca de este LG V20. LG solo ha dado a conocer esta información por medio de su sitio web coreano sin mayores detalles. Al parecer LG quiere atraer las miradas previo al lanzamiento del Samsung Galaxy Note 7 el día de mañana. En todo caso, es interesante ver como la firma continua desarrollando esta línea de dispositivos.

LG V20 coming in september
El LG V20 llegará en el mes de septiembre.

El LG V10 fue un dispositivo que llamó la atención por ser el primero en su tipo en contar con una pantalla secundaria en la parte superior. Esta pantalla se utiliza como complemento para abrir aplicaciones rápidamente y mantener acceso directo a acciones rápidas del sistema operativo. Incluso sin la segunda pantalla, el dispositivo era bastante atractivo (cuestión de gustos) y contaba con la mayoría de especificaciones que podíamos encontrar en un terminal de gama alta.

Te recomendamos: ¡Oficial! Honor 8 pantalla 6,6′ QHD, SoC Kirin 955 y 4 GB de RAM.

Por ahora no podemos estar seguros de que esperar exactamente de este LG V20, pero LG ha mencionado que ofrecerá una de las experiencias multimedia más avanzadas en juegos, algo que nos hace creer que incluirá audio de alta fidelidad, una buena pantalla, gran cámara y será potente en el apartado del hardware. Estaremos atentos a las novedades que se generen en próximas semanas o ya directamente en el mes de septiembre.

¿Crees que el LG V20 llegue a posicionarse entre los mejores dispositivos del año? Déjanos tu opinión en los comentarios.