¡Oficial! Honor Note 8 pantalla 6,6′ QHD, SoC Kirin 955 y 4 GB de RAM

1

Honor Note 8 Especificaciones Técnicas
Honor Note 8 Especificaciones Técnicas

El Honor Note 8 ya ha sido presentado oficialmente en China, tal y como se había anunciado hace unos días atrás. La linea Honor es propiedad de la compañía china Huawei, los cuales se podrían catalogar como los dispositivos económicos de la firma, los cuales incorporan buenas especificaciones técnicas a un bajo costo, en relación a los otros dispositivos que distribuye la compañía.

El nuevo Honor Note 8 claramente está siguiendo las tendencias de las compañías como Xiaomi o Lenovo, las cuales están desarrollando dispositivos moviles con pantallas bastante generosas y con una calidad en resolución bastante atractivas. En este nuevo dispositivo encontraremos la última generación de los procesadores de la compañía Huawei, el Kirin 955.

Honor 8 Especificaciones Técnicas
Honor 8 Especificaciones Técnicas

Honor Note 8 Especificaciones Técnicas Oficiales

Pantalla 6,6 pulgadas con resolución Quad HD 2560*1440 pixeles.
ProcesadorKirin 955 Octa-Core
GPU Mali T880-MP4
Memoria Interna32 / 64 / 128 GB más el puerto para la memoria MicroSD.
Memoria RAM4 GB.
Cámara principal13 Mp.
Cámara frontal 8 Mp.
Batería 4500 mAh.
OSAndroid 6.0 Marshmallow + EMUI 4..

Como podemos ver, que para ser la gama económica de Huawei, el Honor Note 8 es un potente dispositivo que cuenta con una muy buena estructura de hardware, es más, este nuevo dispositivo cuenta con el mismo procesador que Huawei utilizo en el P9. En cuanto a la memoria RAM, está podría variar de acuerdo al almacenamiento, pero este dato falta por confirmar.

Honor Note 8 Especificaciones Técnicas
Honor Note 8 Especificaciones Técnicas
Te Recomendamos: El Samsung Galaxy Note 7 vendrá con el Exynos 8890.

La cámara principal del Honor Note 8 viene equipada con un sensor de 13 Mp, la cual cuenta con estabilidad óptica y una apertura de 2.0, su cámara frontal solo llegaría hasta los 8 Mp. En este dispositivo tendremos la presencia del puerto USB de Tipo C para cargar la enorme batería que llega hasta los 4,500 mAh.

El sistema operativo que veamos en el Honor Note 8 será Android Marshmallow más la pequeña capa de personalización que el fabricante ha desarrollado para sus dispositivo moviles EMUI 4.1. Desde hoy se puede pre-ordenar este dispositivo, el cual será enviado después del  de agosto, los precios rondan desde los 315 hasta los 382 euros.

¿Que te parece el Honor Note 8?