Pokémon GO se actualiza con importantes novedades

2

Pokémon Go
Pokémon Go

Pokémon Go se ha convertido en el juego del momento, es una especie de videojuego de aventura en realidad virtual el cual fue desarrollado por NianTic y ya se encuentra tanto den Android como en iOS. Aunque Pokémon Go ya fue lanzado de forma oficial, en la aplicación se pueden encontrar ciertos errores puntuales como de rendimiento y de estabilidad, tal es por ello que sus desarrolladores han enviado su primera actualización.

Pokémon Go recibe una nueva actualización para mejorar el rendimiento y la estabilidad en los dispositivos moviles, por también podemos destacar que sus desarrolladores han incluido novedades muy importantes que mejorarán el videojuego. Una de las novedades que encontraremos en está nueva actualización es que los desarrolladores han decidido eliminar la función de encontrar Pokémon por las huellas, lo que le dará un respiro a los servidores del juego que han tenido bastante problemas en ese sentido.

Pokémon GO
Pokémon GO

Otra de las novedades que viene incorporada en Pokémon Go 031.0 es que ahora podremos personalizar a nuestro gusto el avatar desde el perfil del entrenador desde el botón flotante nos aparecerá, está sería otra de las novedades de está nueva actualización. Ahora si hablamos sobre el desempeño del videojuego, los desarrolladores han mejorado la gestión de la memoria RAM, lo que eliminará los pequeños lags que aparecían cuando lo jugábamos.

Otra de las novedades y en mi parecer es la más importante ahora el videojuego muestra una pequeña ventana flotante donde nos recomienda no jugar mientras conducimos, al parecer la compañía se ha enterado de los últimos sucesos que han ocurrido en las calles. Todos deberíamos jugar de forma responsable sin poner vidas en peligro, pero sobre todo la nuestra a exponernos a jugar el juego sin saber lo que pasa a nuestro alrededor.

Pokémon Go 0.31.0 ya se encuentra disponible en Google Play, así que a continuación te vamos a facilitar el enlace para que lo puedas instalar y de está forma puedas tener actualizado el videojuego.

¿Que te parecen estás novedades?