[Galería] Un misterioso Meizu M1E aparece en fotos.

0
Meizu M1E

La firma china Meizu, es una de las que, junto a Xiaomi, ha logrado posicionarse bastante bien en el mundo de los smartphones. Hace poco han salido a la luz, fotos que parecen bastante creíbles de un nuevo terminal de Meizu. El terminal en cuestión, tiene pinta de estar en completo funcionamiento y tal como podrás ver más abajo, el dispositivo lleva el nombre de modelo Meizu M1E. Aunque escrito en la parte posterior nos encontramos también con la nomenclatura A680M.

Tras darle un primer vistazo, el terminal claramente tiene el aspecto distintivo de los dispositivos Meizu y podría confundirse con el reciente Meizu M3s, presentado hace poco. Pero ya siendo un poco detallista en la observación, aunque lleva el diseño familiar de Meizu, nos deja ver que este será un nuevo integrante en la familia de dispositivos de la firma.

Como ya hemos comentado, la parte posterior tiene un aspecto bastante familiar y con una cámara y flash redondo que recuerda a la parte trasera del Meizu MX6 y Meizu Pro 6. Sin embargo este es un poco más curvo. Modelos como el M3 Note y el Pro 5 parecen tener las líneas de la antena más rectas, pero ambos usan un flash en forma de óvalo alargado. Sin embargo, el Meizu M1E tiene el conector de audio de 3,5mm en la parte inferior, el lugar en la parte superior.

Te recomendamos: Pokémon GO se actualiza con importantes novedades.

Aunque de momento las especificaciones parecen ser un tanto confusas. En una de las imágenes vemos el nuevo terminal incorpora un procesador MediaTek 6755, también conocido como el Helio P10. También revela que la pantalla tendría resolución de 1080p y tendría un tamaño de 5,5 pulgadas con 3GB de RAM. Otro imagen muestra que esta unidad está corriendo Flyme OS 5.2.1, que esta basada en Android 5.1.1 Lollipop, pero en otra imagen vemos que lleva Android 6.0. También podemos dar un vistazo que combina el sensor de huellas y opciones táctiles como en el Pro 6. Veremos si próximamente tenemos más novedades acerca de este dispositivo.