Instagram te permitirá desactivar por completo los comentarios

0
Instagram
Instagram

Instagram la popular red social propiedad de Facebook en su próxima actualización incorporará novedades bastante importantes. Una de las manera que tienen las personas para hacer bullying son los comentarios, pues la compañía se centrará en mejorar este apartado de su aplicación. Actualmente en red social es capas de prohibir ciertas palabras, frases y hasta emojis en su sección de comentarios pero esto al parecer no es suficiente, ya que en algunos casos está sección de la aplicación se convierte en fuertes acosos.

Instagram se ha dado cuenta de la problemática, aunque ha tomado medidas para evitarlo, esto no ha tenido éxito, tal es por eso que los responsables de está aplicación han tomado medidas más estrictas. Según leíamos en Washington Post, dentro de muy poco la aplicación permitirá deshabilitar por completo la sección de comentarios en los perfiles de sus usuarios.

Instagram
Instagram

Está medida que implementará Instagram en su próxima actualización permitirá un mejor control a los usuarios, más aun aquellos que son blanco de acoso. Según las palabras de la directora de las políticas publicas de la compañía Nicky Jackson Colaco, esta función se irá mejorando para ofrecer un entorno completamente seguro.

“Nuestro objetivo es hacer que Instagram sea un ambiente agradable, divertido pero sobre todo, un lugar seguro para la libre expresión. Hemos comenzado lentamente a ofrecer a nuestros usuarios la posibilidad de regular los comentarios en su cuenta. A medida que vayamos aprendiendo, iremos mejorando los comentario en nuestra comunidad en general “.

¿Que te parece está  novedad que tendrá Instagram?