Android 7.0 Nougat saldría oficialmente en Agosto según Evan Blass

1
Android 7.0 Nougat llegará en Agosto
Android 7.0 Nougat llegará en Agosto

Google como máximo representante de Android ya ha puesto a disposición de todos nosotros la preview numero 5 de Android 7.0 Nougat, la cual se podría instalar en algunos de los dispositivos Nexus y hasta en unos pocos Sony. Pues bien, hoy les traemos una noticia que a muchos les alegrará el día pero a otros no tantos, como por ejemplo los propietarios del Nexus 5.

Según informa Evan Blass administrador de la cuenta @Evleaks, la versión oficial de Android 7.0 Nougat llegaría a nosotros de forma oficial en el mes de Agosto, o sea a un mes, pero la mala noticia es que el Nexus 5 no recibiría está nueva actualización ya que ha alcanzado su periodo de actualizaciones oficiales por parte del fabricante, que en este caso es Google el responsable de dejar estos equipos sin su nueva versión de su sistema operativo.

Efectivamente Android 7.0 Nougat ya vendría con el parche de seguridad para los dispositivos que reciban está actualización de forma oficial. Está triste noticia no solo será para los propietarios del Nexus 5, ya que anteriormente se la dimos a los propietarios del Nexus 4 cuando se quedo fuera de la actualización oficial de Android Marshmallow. En está nueva actualización muchos dispositivos se quedarán sin está nueva versión de Android, ya que muchos ya han cumplido con el periodo de actualización que ofrecen los fabricantes.

Te Recomendamos: Nexus Marlin sería fabricado en metal y el Sailfish en plástico. 

Una vez que ya este disponible Android 7.0 Nougat de forma oficial, los fabricantes tendrán un periodo no superior a los tres meses para comenzar a desplegar está nueva versión de Android en sus principales dispositivos, más las novedades que ellos incorporen a sus actualizaciones.

Como suele suceder los primeros en tener Android 7.0 Nougat de forma oficial serán los dispositivos Nexus, pero igual nos sorprende algún fabricante. Hasta el momento está información no se ha hecho oficial por parte de Google, pero pase lo que pase debes saber que Soluciones WinDroid siempre traerá para tu dispositivo las mejores ROM personalizadas para que este siempre actualizado a la última versión de Android.

¿Crees que el Nexus 5 se quede sin Android 7.0 Nougat?