Oppo F1s aparece en renders con cámara frontal de 16MP.

0
Render del Oppo F1s
Render del Oppo F1s

Hace varios días atrás les contábamos sobre el Oppo F1s, un terminal que se destacaría por su cámara de selfies, la cual vendría con un sensor de 16MP. Todo apunta a que este dispositivo será presentado la próxima semana, más concretamente el 3 de agosto. Así mismo vendrá con un sensor de huellas dactilares en el botón home en la parte frontal del dispositivo.

Hoy ha sido el día de las filtraciones y nos llega un nuevo render de este dispositivo que seguramente estará en la lista de los amantes de las selfies. Este render nos deja ver el dispositivo en todo su esplendor. El diseño tiene diferencias con respecto al F1, pero mantiene un cuerpo metálico.

Anticipándose al lanzamiento del Oppo F1s en países como Malasia, Indonesia y Vietnam, la compañía ha publicado videos promocionales del F1s en sus respectivos canales oficiales de YouTube. Tal como verán a continuación, este es el video promocional que encontramos en el canal de Oppo Malasia.

Según los rumores que se han dado hasta ahora, el Oppo F1s vendrá con una cámara frontal de 16MP como característica diferenciadora. En la parte interna nos encontraríamos con una memoria RAM de 3GB, 32GB de almacenamiento interno con opción de ampliarlo, función de Dual-SIM y una batería de 3075 mAh. De momento no se conocen más especificaciones acerca de este terminal, pero al igual que el F1, se cree que este Oppo F1s sea un dispositivo de gama media, y no una oferta para la gama alta. Esto es lo que conocemos hasta ahora. El día de la presentación estaremos trayéndoles todas las novedades acerca de este dispositivo que seguramente los amantes del selfies nos dejarán pasar por alto.

Te recomendamos: El SoC Exynos 8895 de Samsung aparece sin previo aviso.

¿Qué te parece el posible Oppo F1s? ¿Te gustaría probar su cámara frontal? Déjanos tu opinión en los comentarios.