[RUMOR] El Nexus Marlin sería fabricado en metal y el Nexus Sailfish en plástico.

1
Nexus HTC

Los nuevos dispositivos Nexus de Google para este año, han sido rumoreados durante varias semanas a estas alturas. Muchos se encuentran a la espera (me incluyo) de lo que tendrán para ofrecer estos dispositivos y ver si tienen potencial de convertirse en su nuevo smartphone de pila. Los rumores sugieren que ambos dispositivos serían presentados en el último trimestre del año. Hasta ahora, a estos dispositivos se los conoce con el nombre en clave de Nexus Marlin M1 y Nexus Sailfish S1 y el fabricante sería HTC (¿o Huawei?).

Las especificaciones que nos encontraremos en ambos terminales ya se han filtrado con anterioridad y todo parece indicar que tendremos dos terminales potentes con pequeños toques del HTC 10. A esto le podemos agregar el rumor de hoy, en el cual se menciona que HTC podría dotar de un cuerpo de aluminio al Nexus Marlin, el cual se espera que venga con una pantalla de 5,5 pulgadas, y sea un poco más potente.

Nexus Marlin
Posible aspecto del Nexus Marlin.

Por otro lado, el más pequeño, el Nexus Sailfish S1 vendría con una pantalla de 5,2 pulgadas, pero en lugar de aluminio, nos encontraríamos con plástico como material de construcción. Esto haría que este terminal sea más económico que su hermano “mayor”. Esto sería un movimiento lógico, ya que al igual que el año pasado, ayudará a que los consumidores distingan los modelos de ambos Nexus con mayor facilidad.

Te recomendamos: Así serían los Smartwatch de Google.

Esto es importante ya que debido a que se informa que ambos contarán con especificaciones similares entre las que no encontraríamos un procesador de Snapdragon 820/821, 4GB de memoria RAM, cámara trasera de 12MP y frontal de 8MP. Estaremos atentos a más novedades que se den a conocer sobre los nuevos terminales de Google y conozcas todo acerca de ellos.

¿Qué crees que podemos esperar de los próximos terminales Nexus? Déjanos tu opinión en los comentarios.