EL Moto Z Play se deja ver sorpresivamente en estas fotos.

0

Moto Z Play

Hace unas semanas atrás, Lenovo presentó oficialmente los Moto Z y Moto Z Force, sus dispositivos de gama alta para competir este año. Previo a estos, presentó los Moto G4 y Moto G4 Plus en la gama media. Esto nos deja esa gama híbrida entre la media y la alta con terminales que ofrecen muy buenas especificaciones sin tener que dejarnos la billetera en el proceso. El año, en la gama media alta tuvimos el Moto X Play, y muchos se preguntaban si tendríamos algo así para este año. Pues hoy tenemos novedades del Moto Z Play.

Sin previo aviso han aparecido varias imágenes de lo que sería el nuevo Moto Z Play hace poco. Aunque ya han habido rumores previamente, se espera que este dispositivo sea más barato que los dispositivos Moto Z. A principios de este mes, teníamos otra imagen que mostraba la supuesta parte inferior del terminal, la cual dejaba ver que contaría con el jack de 3,5mm a diferencia de sus hermanos de gama alta, los Moto Z y Moto Z Force, que no lo llevan.

El Moto Z Play se lo ve con el nombre en clave de Moto Vector en una de las fotografías, y se rumorea que en China se lo conocería como Moto X Play 2016. Además de contar con el jack de 3,5mm, este terminal también incluiría un puerto USB tipo-C, y un flash frontal para las selfies en condiciones de baja luminosidad. La pantalla muestra la interfaz de interfaz de usuario de Lenovo, la cual sería usada solamente en China.

Te recomendamos: Samsung Galaxy Note 7, análisis en vídeo.

Según las filtraciones anteriores, tenemos resultados de benchmarks de AnTuTu y GeekBench. El Moto Z Play (XT1635) llevaría una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920. En el interior nos encontraríamos con el procesador Qualcomm Snapdragon 625, junto a la GPU Adreno 506. A este le acompañarían 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Las cámaras serían de 16MP en la parte trasera y 5MP en la parte frontal. Android 6.0.1 vendría pre-instalado de fábrica. De momento se desconoce cuando será anunciado oficialmente este Moto Z Play.