Lenovo Vibe P2 vendría con el Qualcomm 625 y 4 GB de RAM

0

lenovo vibe P1
lenovo vibe P1

Las compañías chinas cada vez más están ganando terreno en el mercado de los dispositivos moviles, una de estás compañías es la legendaria Lenovo. Después de quedarse con Motorola, la firma ha obtenido un buen empujón en el mercado, pero cuidado, con Motorola, Lenovo no ha cumplido con las metas que se habían establecido.

El año pasado la compañía China lanzo al mercado un dispositivo orientado a al gama media de Android el Lenovo Vibe P1, el cual venia con un procesado Qualcomm 615 y emparejado con 3 GB de RAM, el cual por sus especificaciones tuvo muy buena aceptación en el mercado. Después del éxito que este dispositivo alcanzo, la firma China podría estar trabajando en su sucesor el  Lenovo Vibe P2, el cual vendría mejor conformado que su antecesor.

Lenovo Vibe P2
Lenovo Vibe P2

Según está ficha que se ha filtrado del reconocido sitio GeekBench, aparece el que podría ser el  Lenovo Vibe P2, el cual vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos a una velocidad de 2.02 GHz, la GPU será la Adreno 506, al que lo acompañarán nada más y nada menos 4 GB de RAM.

Te Recomendamos: El Huawei P9 se deja ver con Android Nougat en vídeo.

Como vemos, el incluir más RAM en los dispositivos moviles del mercado se está convirtiendo en una norma clave para su venta, además el nuevo Lenovo Vibe P2 con los 4 GB que la compañía ha introducido ofrecerá una experiencia mucho más suave y rápida a la hora que el usuario lo este utilizando.

En cuanto al sistema operativo que vendría en el Lenovo Vibe P2 será Android Marshmallow de serie, lo que se podría decir que le dará un mejor rendimiento al dispositivo. En la ficha no tenemos más detalles de este nuevo dispositivo que se está cociendo, esperemos que no tenga cambios en el tamaño de la pantalla, ya que su antecesor era de 5,5 pulgadas las cuales son las bastante perfectas para manejar el dispositivo con una sola mano.