El SoC Exynos 8895 de Samsung aparece sin previo aviso

0
Samsung Exynos

Samsung es uno de los principales fabricantes de dispositivos moviles como también de procesadores, recientemente ha aparecido sin previo aviso en una web de importación y exportación de la India el nuevo procesador de la compañía Sur-Coreana. El Exynos 8895 podría ser el SoC que la compañía estaría implementando en los dispositivos que lance en el 2017.

Actualmente la compañía posee dos procesadores para los principales dispositivos moviles que tiene en el mercado, el Exynos 8890 que se implemento en el Galaxy S7 y el nuevo y mejorado Exynos 8893 que según se comenta podría venir implementado en el Samsung Galaxy Note 7. Cabe señalar que el día de ayer también se filtro un vídeo donde analizan al Samsung Galaxy Note 7 y aparece con el Exynos 8890 al que lo acompañan 4 GB de RAM, lo que podría confirmar que la firma estaría preparando diferentes variantes.

Samsung Exynos
Samsung Exynos

Anteriormente se comentaba que el Samsung Galaxy Note 7 vendría con un procesador Exynos 8893 al que lo acompañarían 4 GB de RAM, al parecer esto no será así, ya que Samsung se podría haber decidido por el Exynos 8890 para su nuevo phablet y de está forma nivelarlo con el Samsung Galaxy S7.

Exynos 8895
Exynos 8895

El Exynos 8895 podría ser un procesador mucho más rápido que el recientemente presentado Qualcomm Snapdragon 821, aunque ambos utilizan solo cuatro núcleos su velocidad del reloj será de 10 a 25% más rápido que el de la firma norteamericana. Este nuevo SoC no solo será más rápido, sino que también más económico en el apartado energético que el SoC de Qualcomm.

Te Recomendamos: El Samsung Galaxy Note 7 podría venir con servicio en la nube. 

Posiblemente el Qualcomm Snapdragon 830 venga a mejorar al SD821 y empareje la balanza con el Exynos 8895, pero estos nuevos procesadores no se verán al menos hasta el 2017, como se los mencionamos al principio.

¿Crees que el Samsung Galaxy S8 venga con el Exynos 8895?