Así serían los Smartwatch Nexus de Google

1

Smartwatch de Google
Smartwatch de Google

Google para este año prepara dos nuevos Nexus, los cuales podrían ser fabricados hasta donde sabemos por HTC y Huawei, lo que le ayudará indudablemente a salvar este año, ya que la compañía Taiwanés no está teniendo buenas ventas en su actual buque insignia. Según le informaron a Android Police, Google estaría preparando también dos nuevos smartwatch los cuales vendrían impulsado por Android Wear, su sistema operativo diseñado para wearable.

Estos smartwatch en los que el buscador estaría trabajando serían muy fácil de ser identificados uno del otro, ya que uno tiene un tamaño mucho más grande con estilo deportivo y con funciones LTE, GPS y frecuencia cardíaca, mientras que su hermano será mucho más pequeño el cual tendría un diseño no tan llamativo y tampoco tendría funciones de conectividad.

Google Smartwatch Nexus
Google Smartwatch Nexus

Angelfish y Swordfish Nombres en clave de los Smartwatch de Google

Android será más seguro gracias a estos mecanismos.

Estos podrían ser los nombres en clave de los nuevos smartwatch que Google estaría desarrollando, el más grande corresponde a Angelfish, el cual tiene un cierto grado de parecido al Moto 360, este vendría a su disposición todas las unciones de conectividad inalámbricas.

Angelfish será bastante grueso ya que llegaría hasta los 14 mm en la sección transversal, lo que quedaría justificado por incorporar una batería mucho más grande. El más pequeño es el Swordfish, el cual carecerá de las funciones que vendrán en su hermano, en el encontraremos un botón en su parte central del costado, que hasta el momento se desconoce para que es.

Ambos smartwatch vendrán con el asistente de Google integrado con alertas contextuales, los cuales podrían recibir nuevas funciones después de su lanzamiento mediante software. El buscador podría estar trabajando en un sistema operativo bastante optimizado para que los dispositivos puedan permitir el acceso rápido a las aplicaciones, notificaciones y funciones agregadas.

Con el lanzamiento de estos nuevos smartwatch Google estaría buscando una mejor posición para Android Wear, así como lo ha hecho con Android para los diferentes dispositivos moviles.

¿Que te parecen los nuevos smartwatch de Google?