Samsung Galaxy Note 7, Análisis en Vídeo

2

Nuevo Renders Samsung Galaxy Note 7
Nuevo Renders Samsung Galaxy Note 7

El Samsung Galaxy Note 7 viene lleno de grandes novedades, las cuales hemos visto en las filtraciones que se han publicado hasta ahora. Recientemente publicamos que este dispositivo según un nuevo informe podría venir con una pantalla con bordes reducidos y la protección de nada más y nada menos de Corning Gorilla Glass 5. La reducción de la pantalla curva del Samsung Galaxy Note 7 según la compañía sería para complacer a sus clientes, de lo que estamos claros es que tendría una resolución Quad-HD 2560*1920 pixeles.

La compañía estaría desarrollando una forma de que los usuarios con el Samsung Galaxy Note 7 pudiera ahorrar la mayor cantidad de batería posible, pero esto solo sería capas con la introducción de una pantalla con menos resolución. Hace muy poco se ha publicado una vídeo donde analizan al nuevo phablet de la compañía Sur-Coreana, pero este sería la versión con pantalla plana.

Como podremos apreciar en el vídeo, nos encontramos con un diseño bastante cuidado, lo que le dará un acabado premium, en su parte frontal encontraremos el sensor de aproximación y el nuevo sensor que utilizará el escaner Iris y su cámara frontal, en su parte inferior los típicos botones físicos, el botón Home podría venir con el escaner de huella dactilar.

Últimas imagenes filtradas

Así es el primer anuncio oficial del nuevo phablet de la Sur-Coreana. 

En su parte trasera todo un clásico, pero con algunos pequeños cambios, una cámara principal que se supone que será de 12 Mp, con su respectivo flash led, el cambio que veremos en la parte trasera del dispositivos es que estará cubierto por vidrio templado, dando el mismo aspecto del Galaxy S7.

En su parte inferior también encontraremos el puerto USB de Tipo C, su respectivo S-Pen, altavoz y por supuesto su respectivo micrófono. En cuanto al test de rendimiento que ha realizado el usuarios da una puntuación elevada, y es gracias al procesador Exynos 8893 al que le acompañan 4 GB de memoria RAM.

Este prototipo del Samsung Galaxy Note 7 podría no ser el final, así que debemos ser precavidos, ya que Samsung nos podría dar una muy buenas sorpresa el día de su presentación.