Se atrasa el lanzamiento de la Pokemon Go Plus hasta septiembre.

0

Pokemon Go Plus

Sin duda alguna, Pokemon Go es uno de los juegos Android que ha tenido mayor alcance, incluso aunque aún no se encuentra disponible a nivel mundial. Hace poco se conoció que la fiebre de Pokemon sobrepasó las 50 millones de descargas de la Google Play Store. Para mejorar la experiencia de juego, Nintendo tenía entre sus planes el lanzamiento de un accesorio bluetooth adicional para complementar el famoso juego.

Pues al parecer, los ávidos jugadores de Pokemon Go tendrán que esperar aún más tiempo solo con sus dispositivos móviles hasta el mes de septiembre. La presentación que estaba programada para dentro de poco, fue reprogramada por la propia Nintendo para el mes de septiembre. Pokemon Go Plus, es una pulsera bluetooth, que permitirá a los usuarios capturar los personajes de este juego y conseguir objetos sin necesidad de su dispositivo.

Pokemon Go Plus - pulsera que se conectará por medio de bluetooth.
Pokemon Go Plus – pulsera que se conectará por medio de bluetooth.

Los usuarios que hayan realizado la pre-orden el accesorio -por $35 dólares- tendrán la opción de esperar el tiempo que queda para el lanzamiento, o podrán cancelar su pre-orden. Con la acogida que ha tenido Pokemon Go, incluso con el aumento de países en los que se encuentra disponible, parece un desatino de Nintendo no haber hecho lo posible para aprovechar la euforia del juego y que este accesorio se venda en grandes cantidades. Veremos si en un par de meses, el juego sigue gozando de la misma popularidad que hasta ahora. Por otro lado, podríamos estar subestimando el poder de permanencia de Pokemon Go. Veremos como se dan las cosas.

Te recomendamos: Se filtran nuevas imágenes del Samsung Galaxy Note 7.

Para el mes de septiembre, también se espera que Nintendo presente su consola de nueva generación, la Nintendo NX. Según los rumores que circulan, el dispositivo será movido por un procesador Nvidia Tegra y se combinaría con un decodificador de consola portátil, permitiendo a los jugadores disfrutar de juegos para estar en casa o para llevar. Con suerte, Pokemon Go Plus y esta consola logren ayudar a recuperarse de la caída de acciones que ha sufrido la compañía recientemente.