Google Play Family ahora te permitirá compartir contenido con tu familia

0
Google Play Family
Google Play Family

Está es una de las novedades que hemos venido escuchando hace un tiempo, Google incorporaría en su tienda de aplicación la posibilidad de compartir nuestro contenido con hasta 6 personas de nuestro circulo familiar. Está nueva biblioteca familiar está diseñada para que puedas compartir juegos, aplicaciones y libros, lo que es el contenido multimedia no se puede compartir, ya que tendríamos que tener acceso a al plan familiar de música.

Debido ha que tendremos seis personas con acceso al contenido de Google Play y lo podamos compartir existirán restricciones, las cuales estarán establecidas por el administrador de la cuenta:

  • Establecer un método de pago oficial.
  • Elegir que contenido compartir.
  • Los usuarios de 18 años necesitarán aprobación solamente para comprar aplicaciones
  • Usuarios de entre 13 y 17 años necesitarán la aprobación para poder comprar en la tienda.
Google Family Library
Google Family Library
Te Recomendamos: Facebook llega a los 1,7 Millones de usuarios activos al mes y sus ganancias se disparan.

Para compartir nuestras aplicaciones, libros, películas o revistas con nuestro grupo familiar, solo tendremos que añadirlas a la librería familiar, lo que le permitirás a los demás integrantes poder acceder a este contenido. Desde nuestro punto de vista, está es una muy buena opción ya que en el hogar existen muchos dispositivos con los cuales podemos compartir todo el contenido que deseemos donde y cuando queramos.

Todas las compras las compras que realicemos en la tienda estarán disponible en todos los dispositivos con Android, siempre y cuando las compartamos. Está nueva función ya se ha puesto en marcha en Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, el Reino Unido y los Estados Unidos, por ahora España no se encuentra, pero seguramente lo agregarán lo antes posible.

Introduciendo Google Play Family 

Para crear tu circulo familiar en Google Play, solo te tienes que registrar e invitar a tus miembros más cercanos.

¿Que te parece está nueva función?