Este es el primer anuncio oficial del Samsung Galaxy Note 7

1
Samsung Galaxy Note 7
Samsung Galaxy Note 7

El Samsung Galaxy Note 7 es el dispositivo que está dando de que hablar, el día de ayer les mostrábamos sus últimas imagenes que se habían filtrado el cual tiene un muy buen diseño, pero en estás filtraciones no profundizan en el dispositivo, sino que solo nos dejan verlo de largo. Hoy se ha hecho publico el primer anuncio oficial del que podría ser el nuevo phablet de la compañía Samsung.

El vídeo ha sido publicado en la cuenta oficial de Samsung Mobile en Youtube, el cual confirma algunas de las especificaciones que hasta el momento manejamos, como por ejemplo la pantalla de 5,8 pulgadas. Otra de las especificaciones que se hace presente en este anuncio oficial del Samsung Galaxy Note 7 es el sensor de huellas y el patrón de desbloqueo que vendría incorporado en su software.

Otra de las caracteristicas y creemos que una de las más importancia pero no ha tenido mucha relevancia, es la certificación IP68, ya que el Samsung Galaxy Note 7 hasta donde se conoce será resistente al agua y al polvo, algo que no lo habíamos visto en ninguno de los integrantes de la familia Note. La resistencia al agua y al polvo Samsung incorporo en el Galaxy S5 pero en el Galaxy S6 se olvido, recuperándola en el Samsung Galaxy S7.

Según la certificación IP68 podremos introducir el Samsung Galaxy Note 7 hasta una profundidad de 5 pies a un máximo de 30 minutos, ya que si no respetamos estas condiciones el dispositivo seguramente no vivirá para contarlo.

El Samsung Galaxy Note 7 también incorporaría el escaner Iris, el cual funcionaría mucho más rápido que el sensor de huellas. Hasta el momento se conoce que este phablet vendría en dos distintas variantes uno con el procesador Qualcomm Snapdragon 821 más 6 GB de RAM la que seguramente lo equiparán con la pantalla Edge, por el otro lado tendremos un procesador Exynos 8893 con 4 GB de RAM y una pantalla plana.

Su presentación se llevará acabo en Nueva York en un evento organizado por la compañía para el 2 de Agosto, donde de una vez y por todas conozcamos todo lo relacionado con este tan esperado phablet.