Así se ve Android Nougat en el Huawei P9

0
Huawei
Huawei

Android Nougat es la nueva versión del sistema operativo de Android, el cual podría venir de forma oficial a finales de este año. Las actualizaciones de los dispositivos Nexus dependerán de Google, pero los demás dispositivos dependerán única y exclusivamente de los fabricantes, los cuales tendrán un periodo no mayor de tres meses para desplegar está nueva versión de Android.

En la mayoría de los casos lo que atrasa la llegada de las nueva versiones de Android a los dispositivos es por las capas de personalización que los fabricantes les agrega y Huawei es uno de estos fabricantes, pero al parecer no va ha tener problemas en desplegar Android Nougat en tiempo y forma. Gracias a Xda Developers se ha filtrado un vídeo donde se ha podido ver al Huawei P9 con Android Nougat, esto podría significar que el fabricante ya está probando la beta para una posible actualización.

Entre las novedades que podremos encontrar en el Huawei P9 con Android Nougat mencionaremos las más importantes: 

  • Optimizaciones generales.
  • Soporte para multi-usuarios.
  • Incorporación del ahorrador de energía ROG (permitira al usuarios poder disminuir la intensidad de la pantalla del dispositivos con el fin de ahorra energía).
  • Optimización para los gestos interactivos.
  • Optimización de la aplicación del clima
  • Mejor gestión en la batería.
Te Recomendamos: Las próximas ROM MIUI vendrían venir actualizadas a Android Nougat. 

Hay que tener mucho en cuenta que está versión de Android para el Huawei P9 no es definitiva, se trata de una beta, donde los desarrolladores valorarán cuales funciones o caracteristicas le permitirá al dispositivo tener un mejor desempeño, por lo que al despliegue final las funciones mencionadas anteriormente podrían tener cambios.

Otro dispositivo de la firma que también ha estado probando Android Nougat es el Huawei Mate 8

Toda está información nos podría confirmar que Android Nougat para el Huawei P9 y Mate 8 podría estar muy cerca, por ahora solo nos toca esperar más detalles.

¿Que te parece?