Xiaomi Redmi Pro pantalla 5,5′, SoC Helio X25 y 4GB de RAM

1
Xiaomi Redmi Pro
Xiaomi Redmi Pro

Xiaomi es una de las compañías Chinas más importante del mercado, gracias a que desarrollan dispositivos bastante potente y llamativos a precios económicos. Hoy el fabricante ha presentado oficialmente al Xiaomi Redmi Pro el cual viene con caracteristicas bastante novedosas que no habíamos visto anteriormente en ninguno de sus equipos.

El Xiaomi Redmi Pro contará con una configuración de cámara dual como lo ha hecho Huawei en su P9, el cual ha tenido gran aceptación en el mercado. El diseño de este nuevo dispositivo tendrá un buen acabado, ya que se ha fabricado casi en su totalidad en metal lo que mejorará la ergonomía del dispositivo.

Xiaomi Redmi Pro
Xiaomi Redmi Pro

Xiaomi Redmi Pro Especificaciones Técnicas

Pantalla5,5' tecnología OLED Full HD 1920*1080 pixeles.
ProcesadorMediaTek Helio X 25 64 bits a 2,5 GHz.
GPUGPU Mali T-880.
Memoria Interna32 / 64 / 128
Memoria RAM3 / 4 GB.
Cámara principalUna Sony de 13 Mp y una Samsung de 5 Mp.
Batería4.050
OSAndroid Marshmallow

La potente cámara principal del nuevo Xiaomi Redmi Pro viene compuesta por dos sensores que los dos fabricantes más destacados en este sector, hablamos de Sony y de Samsung, lo que por ende tendremos una fotografías fantásticas. Algo que si tenemos que mencionar de Xiaomi es que a sus clientes le ha ofrecido en todos los dispositivos una muy buena autonomía y este dispositivo no será la excepción. Este nuevo dispositivo incorporará una batería de 4.050 mAh, con lo que el usuario podría llegar al final del día sin problemas, cabe señalar que este no tendría carga rápida.

Nota Relacionada: BlackBerry DTEK50 Especificaciones Técnicas.
Xiaomi Redmi Pro
Xiaomi Redmi Pro

El Xiaomi Redmi Pro tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 pixeles con tecnología AMOLED, un procesador MediaTek Helio X25 al que lo acompañarán 3 ó 4 GB de memoria RAM, esto dependerá del almacenamiento interno. El precio que tendrá este dispositivo es de 205 euros – 225 dolares para la versión básica, pero si queremos algo más potente tendremos que pagar 231€ – $254 por el de 64 GB y 4 GB de RAM y hasta 272 € – $ 300 para el de 128 GB.