HERE Maps ahora se llamara HERE We Go

0

HERE We Go
HERE We Go

HERE Maps el rival directo de Google Maps se cambia de nombre y ahora pasara a llamarse HERE We Go. Este nuevo nombre ya ha sido establecido en su aplicación para Android, en los próximos días también cambiara para iOS, este cambio de nombre viene de la mano de nuevas funciones que la compañía ha introducido en su aplicación para mejorar nuestra navegación.

Ahora con HERE We Go solo tendremos que escribir nuestro destino y automáticamente la aplicación nos mostrará las posibilidades que tendremos para desplazarnos, una vez que elijamos nuestro transporte la navegación iniciará. En Google Maps es totalmente distinto, ya que nosotros introducimos el destino y luego la misma aplicación nos muestra a través de pestañas la distancia que tendremos a nuestro objetivo si seleccionamos entre los distintos medios de transporte.

Este nuevo método que incorpora HERE We Go según la compañía nos ahorrara tiempo en estar buscando el medio de transporte, ya que solo nos quedará tocar en “encontrar ruta”. La aplicación no solo ha recibido cambio de nombre, sino que también tendremos cambios estéticos, ya que tendremos fondos con más color, pero eso no es todo, en algunas ciudades nos permitirá elegir el alquiler de coches para desplazarnos por la ciudad como medio de transporte.

Te Recomendamos: Google agrega nuevas categorías a su tienda de aplicaciones, te las enseñamos.

Pero para los que no les gusta moverse por la ciudad en coche, la compañía ha pensado en las bicicletas, ya que también ha mejorado el desplazamiento con ese medio de transporte y hasta ha mejorado las rutas. Si usted está aburrido de viajar con Google Maps deveria de probar HERE We Go, a continuación le facilitaremos el link de descarga para que la pueda tener en su dispositivo Android.

¿Que te parecen estás nuevas funciones?