Xiaomi Redmi Pro: tenemos la primera foto oficial.

0

Xiaomi Redmi Pro

La firma china Xiaomi, aunque aún no se decide a dar un salto internacional, es una de las firmas chinas que se ha posicionado bastante bien dentro del mundo de los smartphones. Aunque es bien sabido, no se puede negar que la relación calidad – precio de sus productos está más que conseguida. El próximo dispositivo de la firma del cual se ha venido hablando durante las últimas semanas sería el Xiaomi Redmi Pro, terminal que, si los rumores son ciertos, conoceremos el día de mañana.

Como un pequeño adelanto a lo que podemos esperar mañana, tenemos una imagen a modo teaser promocional del nuevo Xiaomi Redmi Pro que ha sido dada a conocer. En esta imagen se puede ver al propio CEO de la compañía, Lei Jun, el cual se encuentra sosteniendo el dispositivo en su mano izquierda.

Xiaomi Redmi Pro
Teaser promocional del Xiaomi Redmi Pro

La imagen solo nos deja ver la mitad superior de la parte posterior del nuevo Xiaomi Redmi Pro, pero como podemos ver, el diseño guarda bastante similitud con las líneas de Xiaomi y también se acerca a lo que hemos visto en imágenes filtradas.

Xiaomi ya ha confirmado que el Xiaomi Redmi Pro vendrá alimentado por un chipset MediaTek Helio X25, el mismo que cuenta con un CPU Deca-Core con una velocidad de hasta 2,5GHz. Para el resto de especificaciones, los rumores apuntan a que el terminal contará con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, 4GB de RAM, y doble cámara trasera de 13MP.

Te recomendamos: El Samsung Galaxy S8 tiene el nombre clave de “Project Dream”. Vuelve a sonar una pantalla 4K.

Se cree que el precio de este terminal empezará en los 1.299 RMB, lo cual nos da un aproximado de $195 dólares y llegaría hasta los 1.3999 RMB, lo que al cambio nos daría $210 dólares aproximadamente. La presentación será el 27 de julio, es decir, mañana. Por su puesto te invitamos a que estés atento a nuestra web para que no te pierdas ningún detalle del nuevo Xiaomi Redmi Pro.