Se filtran las especificaciones técnicas del ZTE Axon 7 mini

1

ZTE Axon 7 Mini
ZTE Axon 7

El nuevo buque insignia de la compañía ZTE llegará a España el próximo 30 de Julio y tendrá un precio de unos 450€ el cual viene a competir con la gama alta de la actualidad, el cual cuenta con un aspecto bastante llamativo que nos pasara desapercibido. En el interior del ZTE Axon 7 encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 820 al que lo acompañarán 4 GB de memoria RAM y tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 pixeles, pero la compañía también ha pensado fabricar una versión Mini de este dispositivo.

Las versiones Mini de los dispositivos no han tenido muy buena aceptación en el mercado, ya que son variantes con especificaciones limitadas, pero alguna compañías como ZTE siguen apostando por este tipo de dispositivos. Recientemente se han filtrado las supuestas especificaciones técnicas del ZTE Axon 7 Mini, el cual llegaría con una pantalla de 5,2 pulgadas manteniendo la misma resolución que su hermano mayor.

ZTE
ZTE

La pantalla es solo una de las diferencias que veremos entre el ZTE Axon 7 y el ZTE Axon 7 Mini, ya que en la variante Mini vendría con un procesador del mismo fabricante, tendremos al Qualcomm Snapdragon 817 el cual vendrá emparejado con 3 GB de memoria RAM más 32 GB de almacenamiento interno, pero se podría aumentar gracias al puerto para la memoria MicroSd.

Destacado: Huawei aumenta sus ventas en un 40%.

Según la filtración el ZTE Axon 7 Mini tendrá una cámara principal de 16 Mp y una frontal de 8 Mp y posiblemente un un sensor de huella dactilar en su parte trasera. En cuanto a la autonomía este dispositivo tendría una batería de 2,705 mAh y vendrá con Android Marshmallow de serie.

En cuanto al diseño no se conocen detalles, pero seguramente será parecido al ZTE normal, al fin y al cabo son hermanos. Recuerde que está es una primera filtración, por lo que está información podría cambiar, así que lo mejor es tomar precauciones.

¿Que te parecen las especificaciones técnicas del ZTE Axon 7 Mini?