Project Dream es el nombre en clave del Samsung Galaxy S8. Vuelven los rumores de una pantalla 4K.

1

Samsung Galaxy S8 rumors

A pesar de que faltan varios meses para que el Samsung Galaxy S8 se haga oficial, desde hace varias semanas atrás ya se vienen escuchando los primeros rumores. El día de hoy se ha dado a conocer que, según informes, el nuevo flagship de la compañía sur coreana cuenta con el nombre en código “Project Dream” (Proyecto Sueño). Así mismo, una vez más se vuelve a escuchar que este terminal podría venir con una pantalla 4K. Esto podría ser una decisión en previsión a la certificación para funcionar con Daydream VR.

Teniendo en cuenta que ya se han confirmado otros terminales compatibles con Daydream y con precios bastante reducidos, este movimiento de Samsung es una clara apuesta hacia el futuro con el próximo dispositivo de la serie S y con la realidad virtual como plataforma que se verá involucrada en nuestro día a día.

Por si no lo haz notado, la conexión es obvia con la plataforma Daydream VR de Google y el nombre “Project Dream“, a pesar de que ya se conoce que Samsung incluirá una nueva versión de las Gear VR con puerto USB tipo C junto con el Samsung Galaxy Note 7. Pero si lo que tu estás buscando es una experiencia absoluta de realidad virtual, que mejor noticia que el próximo Galaxy S8 incluya una pantalla con resolución 4K.

Samsung Galaxy S8 rumors
Panel 4K VR presentado por Samsung.

Tal como les contamos hace unas semanas atrás, Samsung presentó una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 4K para realidad virtual en una conferencia. Varios analistas ya se encuentran especulando que esta sería la pantalla ideal para el Galaxy S8. Con esta pantalla tendremos una densidad de 806 píxeles por pulgada.

Te recomendamos: BlackBerry Neón es el nuevo terminal de BlackBerry con Android.

Aunque aún las especificaciones del Samsung Galaxy S8 aún son desconocidas, lo más probable es que nos encontremos con Android 7.0 Nougat de fabrica con el modo de rendimiento para realidad virtual. Obviamente, con una pantalla de esta resolución, veremos como se las arregla Samsung para incluir una batería que ayude a obtener una buena autonomía.

¿Crees que de verdad el Samsung Galaxy S8 venga con una pantalla con resolución 4K? ¿Lo ves necesario actualmente? Déjanos tu opinión en los comentarios.