Prisma ya está disponible para todo el mundo

0
Prisma
Prisma

Prisma es una aplicación con la cual podremos agregar fantásticos efectos a nuestras fotografías, convirtiéndolas en verdaderas obras de arte. Está aplicación ya se encuentra disponible para todo el mundo, ya que los desarrolladores empezaron con una beta la cual se podría tener acceso exclusivo mediante una invitación, pero ahora cualquiera la puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Existen muchas aplicaciones con las cuales podremos agregar efectos a nuestras diferentes fotografías pero como Prisma ninguna, este articulo no es para hacer publicidad ni mucho menos nos están pagando para hablar de ella, pero solo queríamos compartir con ustedes lo fantástica que es está aplicación.

Te Recomendamos: Los Nexus ya cuentan con la protección contra las llamadas Spam.
Prisma
Prisma
Con Prisma podremos agregar los siguiente efectos a nuestras fotografías: 
  • Agregar filtros de arte modernos.
  • Efectos fotográficos. 
  • Mejorar la calidad de las fotografías.

Existen aproximadamente unos 36 filtros, pero puede que en las próximas actualizaciones los desarrolladores puedan agregar muchos más para mejorar sus funcionalidad. A pesar que fue publicada el día de ayer en Google Play ya cuenta con más de 10 Mil descargas y una puntuación media de 4,1 estrellas y sus comentarios son bastante variados.

CYANOGEN ES UNA COMPAÑÍA QUE HA VENIDO PARA QUEDARSE.

Prisma es una aplicación gratuita, sin publicidad ni compras integradas, la cual podremos instalar en dispositivos con versiones superiores a Android 4.1 Jelly Bean. Actualmente tiene un peso mínimo de 7 MB y en el tiempo que llevo utilizándola me parece una de las mejores aplicaciones de fotografía que podremos encontrar en Google Play.

A continuación te vamos a facilitar el enlace para que la puedas descargar y probar en tu dispositivo Android y por que no, déjanos una de tus mejores fotografías procesadas en Prisma en los comentarios de este artículos.

 

¿Que te parece Prisma?