OnePlus 3 se actualizará a OxygenOS v3.3.2 para mejorar problemas con Doze, y más.

0
OnePlus 3

A pesar de que no ha empezado tan bien, el OnePlus 3 este año parece que si cumplirá con la premisa de ser un flagship killer a diferencia del OnePlus 2. Desde un principio se conoció que este nuevo dispositivo no usaba del todo sus 6GB de memoria RAM debido a que esto afectaría el consumo de la batería, así lo explicó el CEO de la compañía. Sin embargo, la presión de la gente hizo que la firma lanzara una actualización para corregir este problema y que debido a problemas se detuvo su despliegue. Pues las actualizaciones para este terminal no dejan de llegar y próximamente recibirá OxygenOS en su versión 3.3.2.

Esta es la segunda actualización para el OnePlus 3 desde su lanzamiento, con la cual se corregirán ciertos errores. Esto es algo beneficioso para la compañía ya que su terminal estrella mantiene un soporte constante, algo que se agradece. Se espera que este dispositivo reciba actualizaciones regulares, cosa que se espera que se mantenga durante los próximos dos años.

OnePlus 3
OnePlus 3 se actualizará para mejorar aspectos generales del dispositivo.

Con esta actualización, se corregirán problemas como la mejora en la gestión de las notificaciones con Doze, junto a una solución para un problema con el alert slider (botón deslizable en el lateral izquierdo), desactivación del sensor de huellas dactilares mientras es el smartphone está en el bolsillo, y mejoras en la grabación de video (actualizado el códec 4K). A esto, OnePlus también le ha agregado los últimos parches de seguridad.

Aquí tenemos la lista de cambios que se realizarán con esta actualización.

  • Gestión de notificaciones mejorado en Doze.
  • Solucionado problema con el alert slider.
  • Sensor de huellas deshabilitado mientras está en el bolsillo.
  • Añadido toggle del NFC en los ajustes rápidos.
  • Cancelación de ruido mejorado en la grabación de video.
  • Actualización del códec de grabación de video a 4K.
  • Añadidos los últimos parches de seguridad y varias optimizaciones.

Te recomendamos: CyanogenMod está aquí para quedarse dice su fundador.

Esta actualización se empezará a desplegar lentamente en los próximos días, pero por supuesto puedes comprobar si ya tienes disponible esta actualización en tu OnePlus 3 desde las configuraciones→acerca del dispositivo→actualizaciones del sistema.