El Modo Oscuro llega a la aplicación de Twitter

1
Twitter Modo Oscuro
Twitter Modo Oscuro

Una de las funciones que más les gusta a los usuarios de Android o cualquier sistema operativo para moviles es el Modo Oscuro, ya que este nos permite visualizar el contenido de nuestro dispositivo si irritarnos la vista, pues Twitter para Android la acaba de incorporar en su nueva actualización.

El Modo oscuro llega a Twitter de para Android de forma oficial, ya se conocía que la compañía estaría trabajando en mejorar su aplicación para Android, pero sabíamos que lo harían tan rápido, ya que este tipo de cambios suelen tardar un poco. Para poder establecer el modo oscuro en Twitter solo bastará con dirigirnos a nuestro perfil y habilitarlo.

Por desgracia está función no está disponible para todos los usuarios, ni tampoco la actualización ha llegado a la versión de Twitter que se distribuye en Google Play, pero nosotros les facilitaremos el Apk para que desde ya usted pueda tener está fantástica novedad en su dispositivo Android.

Link de Descarga
  • TwitterDescargar

Recuerde que para poder instalar una Aplicación que no es descargada desde Google Play usted deberá habilitar la función “Opciones Desconocidas” desde el apartado seguridad de su dispositivo Android.

¿Que te parece está nueva función?