¡Apk! Los Nexus ya disponen de protección para las llamadas SPAM

1

bloquear llamadas

A muchos de nosotros nos llegan a nuestro dispositivo llamadas con el único fin de estafarnos, de vendernos algo o por solo molestar, pero nadie hacia nada contra este tipo de llamadas SPAM. Al ver la problemática Google ha tomado cartas en el asunto y ha comenzado a bloquear o reportar estás llamadas, para que los usuarios no les presten atención a la hora que te llamen.

El día de ayer se comenzó a desplegar una nueva actualización para los dispositivos Nexus y los que corren Android One en donde nos mostrara la información de cada llamada que recibamos, advirtiéndonos del tipo de numero del que nos llaman. Una vez que la aplicación detecta el numero nos ofrecerá la información sobre el, pero cuidado, si nos muestra la llamada en color rojo significa que es un numero sospechoso.

Nexus Protección
Nexus Protección

Otra de las novedades que nos ofrece la aplicación es reportar el numero que nos ha llamado, como por ejemplo por primera vez y el sistema no lo tiene registrado como llamadas SPAM. Esta nueva aplicación sin duda alguna nos ayudará a combatir todas esas llamadas que no deseamos, a continuación te facilitaremos la aplicación, pero desafortunadamente como se los comentabamos antes esto solo funciona en los Nexus y dispositivos con Android One.

La aplicación ya cuenta con más de 10 Millones de descargas y una puntuación media de 4,1 estrella y sus comentarios son bastante variados. Pero si usted no tiene ningún teléfono Nexus o con Android One le facilitaremos está otra aplicación que casi hace los mismos, a continuación le facilitaremos el enlace