BlackBerry Neon, es el nuevo dispositivo de Blackberry con Android

0

BlackBerry Neon
BlackBerry Neon

Blackberry después de presentarnos al Blackberry Priv con Android, se supo rápidamente que la compañía estaría trabajando en nuevos dispositivos con el sistema operativo de Google, como medida de salir adelante como compañía de teléfonos moviles. Hoy se ha filtrado nueva información acerca de la compañía Canadiense, al parecer estaría preparando un nuevo dispositivo con Android el cual se llamará Blackberry Neon, pero este dispositivo no tendrá el teclado físico con el que la compañía se hizo famosa.

A diferencia del Blackberry Priv el Blackberry Neon es un terminal pensado para la gama media de Android, vendría con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 pixeles. En cuanto al diseño, se ve bastante llamativo, pero lo que no encontrarán aquí será el teclado físico. Por otra parte, este dispositivo tendría un precio de salida de $350 que al tipo de cambio se quedaría en unos 320 euros, un precio demasiado elevado para llegar a competir en esa gama de Android.

Blackberry Neon
Blackberry Neon

El encargado de mover al Blackberry Neon será el Qualcomm Snapdragon 617 nivelado con 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que suponemos que tendrá la posibilidad de aumentarla con el puerto para la MicroSD. En el apartado multimedia encontraremos una cámara principal de 13 Mp y una frontal de 8 Mp, los cuales son los bastante suficiente para sacarte los mejores selfies.

Te Recomendamos: MediaTek Helio X30 conoce todos sus destalles.

La autonomía vendrá a cargo de una batería de 2610 mAh con la opción de carga rápida Quick Charge 2.0 y para finalizar el Blackberry Neon vendrá con Android Marshmallow de serie. El CEO de la compañía comento que ya se encuentran discutiendo los temas específicos de los próximos dispositivos moviles que lanzarán al mercado, por lo que podriamos tener muy pronto nuevas noticias de Blackberry.

¿ Que te parece el Blackberry Neon? participa en nuestro debate.