Verizon adquiere Yahoo por 4,830 Millones de dolares

0

Verizon compra Yahoo
Verizon compra Yahoo

Verizon compra Yahoo por 4,830 Millones de dolares. Según leemos en blog oficial de Yahoo, la operadora norteamericana Verizon se hace con el buscador digital, con esto la operadora se convierte en una de las compañías más fuertes en Internet por detrás de Facebook y Google. Yahoo por muchos años conecto al mundo a través de sus búsquedas como sus servicios de mensajería instantánea pero hoy se rinde y deja todos sus activos en manos de Verizon.

Yahoo no pasaba por su mejor momento, la compañía que fue fundada por Jerry Yang y Dave Filo no estaba teniendo las metas establecidas y peor le fue cuando nombraron a Marissa Mayer como CEO de la compañía, la cual se vino abajo debido a los fracasos obtenidos por los múltiples intentos de resucitarla. Verizon que ya controla AOL con la adquisición de Yahoo viene a ocupar un puesto muy importante en el mercado, la cual sobrepasa los 200 Mil Millones de dolares.

Verizon compra Yahoo
Verizon compra Yahoo

Cabe señalar que Verizon solo ha comprado la parte de la compañía Yahoo que está ubicada en Estados Unidos y no la que se encuentra situada en Japón ni de los otros servicios como Alibaba la cual está valorada en unos 37,000 Millones de dolares. Verizon compro a la compañía AOL por 4,400 Millones de dolares para establecer una plataforma firma para la distribución de contenido digital a través de los dispositivos moviles, ahora con este movimiento la operadora norteamericana se podría situar entre las tres compañías más fuertes en el sector de la publicidad digital.

ASÍ ES EL NUEVO TOUCHWIZ UX 2016 DEL SAMSUNG GALAXY NOTE 7

Yahoo pudo no tener este fin, si se hubiera aliado con Microsoft y Google hace diez años atrás, pero esto no sucedió. Se dedicaron a crear su propio contenido digital para no depender mucho de su portal en Internet tal como lo ha hecho Netflix y Amazon con su servicio en streaming.

Es una verdadera pena que una persona como Marissa Mayer que venia de lo más alto de Silicon Valley no haya resucitado al buscador digital, ahora la compañía entrara en una reestructuración donde seguramente ser darán muchos despidos y establecerán una directiva robusta para sacar la compañía a flote.

Le estaremos dando seguimiento a está noticia y veremos hasta donde puede llegar Verizon con Yahoo.

¿Que te parece está compra?