Spigen nos muestra los protectores que tendrá el Samsung Galaxy Note 7

1

Spigen Galaxy Note 7
Spigen Galaxy Note 7

Spigen es uno de los fabricantes de protectores para dispositivos moviles más reconocidos a nivel mundial, y como era de esperar, se ha adelantado a los demás fabricantes y ha presentado una linea de protectores que serían diseñados exclusivamente para el Samsung Galaxy Note 7.

A continuación veremos una serie de imagenes de los protectores que tendría el nuevo phablet de la compañía Samsung, los cuales se ven bastante convincentes, al menos concuerdan con los últimos renders filtrados de este dispositivo. Como ya todos sabemos, existen una alta posibilidad de que Samsung lance al mercado dos variantes del Samsung Galaxy Note 7, uno con pantalla curva y el otro con la pantalla plana como se mostró días atrás.

Te Recomendamos:

Como podemos ver en las imagenes, tendremos una amplia colección de protectores para el Samsung Galaxy Note 7. Estos protectores confirman algunas de las especificaciones que ya les habíamos comentado anteriormente, como es el puerto USB Tipo C, y la posición de los periféricos que tendría el dispositivo en su parte inferior.

El Samsung Galaxy Note 7 será presentado el 2 de Agosto en un evento llevado acabo por la compañía en Nueva York, el cual estará disponible desde el mismo momento de su presentación. El precio que tendrá será de 849€, al menos es el precio que se maneja para los mercados europeos.