Se filtran las especificaciones técnicas del Nexus Sailfish

1

Nexus Sailfish
Nexus Sailfish

La compañía Taiwanesa HTC será el fabricante elegido por Google para fabricar sus nuevos Nexus, los cuales podría salir a la luz antes de que finalice el año. Hace muy poco les mostrábamos la que podría ser la primera imagen oficial del Nexus Sailfish, donde podíamos ver un dispositivo bastante parecido al HTC 10, del cual no se conocían sus especificaciones técnicas, por lo menos hasta ahora.

Según informantes cercanos a este nuevo proyecto, los nuevos Nexus compartirán un mismo diseño, pero donde veremos diferencias serán en su parte interna de los dispositivos. Gracias a Evan Blass administrador de la cuenta @Evleaks, hemos podido conocer las sus puestas especificaciones técnicas del Nexus Sailfish gracias al archivo build.prop que el filtrador ha tenido acceso.

Leaks
Leaks

En este archivo se da a conocer información bastante importante, que va desde el tamaño de las pantallas hasta el nombre en clave que tienen los terminales. Según está filtración el Nexus Sailfish o también llamado HTC S1 incorporará una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 pixeles, por otra parte, el Nexus Marlin o también llamado HTC M1 vendría con una pantalla que llegaría hasta las 5,5 pulgadas con la misma resolución que su hermano.

En cuanto al procesador que incorporará el Nexus Sailfish será un Qualcomm Snapdragon 820 al que solo lo acompañarían 4 GB de memoria RAM, lo que podríamos que el Nexus Marlin podría venir con el Qualcomm Snapdragon 821, pero hasta el momento no está muy claro el tema. Otro dato que ha revelado este archivo es que estos dispositivos vendrían con un sensor de huella dactilar en su parte trasera para mejorar su seguridad, algo que ya suponíamos.

No hay duda que la adjudicación de estos nuevos Nexus a HTC le ayudará a salvar el año, ya que la compañía no pasa por sus mejores momentos. Está es una información que por supuesto no está confirmada, pero hay que tener en cuenta que la información revelada por Evan Blass tiene un 80% de  credibilidad, pero siempre debemos tener precauciones.