El Samsung Galaxy S6 Edge Plus recibe el parche de seguridad de Julio

0

Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Lo prometido es deuda, la compañía Samsung menciono meses que desplegaría mensualmente actualizaciones de seguridad para sus dispositivos moviles emblemas, y el Samsung Galaxy S6 Edge Plus es uno de ellos. Android es actualmente el sistema operativo para dispositivos moviles más utilizado en el mundo, pero también el más atacado por malware, de los cuales les hemos estado hablando constantemente.

A medida que se van descubriendo este tipo de código malicioso, Google como máximo responsable del desarrollo de Android lanza “parches de seguridad”, los cuales viene a bloquear los ataques de estos delincuentes. Ahora todos los dispositivos que utilizan Android como sistema operativo recibirán actualizaciones periódicas, para tratar de mejorar la seguridad del dispositivo.

Con está nueva actualización el Samsung Galaxy S6 Edge Plus también mejorará la estabilidad y rendimiento de sus sistema operativo, incorporará nuevas funciones y mejoras, y por supuesto y no debería de faltar una mejor optimización en su rendimiento. Está actualización tiene un peso aproximado de 25 MB, y está llegando vía OTA a los mercados Europeos, pero seguramente se desplegará a más países.

Te Recomendamos:

Recuerde que es mejor descargar este tipo de actualizaciones utilizando una red Wi-Fi, ya que si utiliza los datos moviles contratados podría tener cargos adicionales. Por otra parte, le recomendamos que a la hora de realizar la instalación de está nueva actualización en su Samsung Galaxy S6 Edge Plus es necesario tener por lo menos la batería al 50% de carga, para que no tenga problemas en la instalación.

¿Te ha llegado a ti también está nueva actualización?