El Moto E3 podría venir con un SoC MediaTek y 1 GB de RAM

1
Moto E3
Moto E3

El Moto E3 es el nuevo dispositivo móvil que Lenovo lanzará al mercado, este dispositivo vendrá orientado para sus clientes más económicos ya que estamos hablando de un terminal con unas especificaciones técnicas bastante reducidas. Hace un par de semanas se filtro parte de las especificaciones técnicas de este nuevo equipo, pero quedando en interrogante el procesador que montaría y la memoria RAM que lo acompañaría.

Hoy nuevos datos revelan que el Moto E3 podría venir con un procesador de la firma china MediaTek de cuatro núcleos, al que acompañará solo 1 GB de memoria RAM. Al ser un dispositivo gama baja de Android, el fabricante buscará todas las alternativas para ofrecer a sus clientes un terminal bastante económico pero a la vez eficaz a la hora de ser utilizado.

Te Recomendamos: Se filtran las especificaciones técnicas del Nexus Sailfish.
Moto E3
Moto E3

En cuanto al apartado multimedia, tendría una pantalla de de 5 pulgadas con resolución HD 1280*720 pixeles, incorporará una cámara principal de 8 Mp con su respectivo flash led y una frontal de 5 Mp. Este nuevo Moto E3 vendría con un altavoz en su parte inferior, igual al que hemos visto en sus antecesores, lo que mejoraría indudablemente el sonido del dispositivo.

Moto E3
Moto E3

En cuanto al resto de las especificaciones, el Moto E3 tendrá 8 GB de memoria interna más el puerto para la memoria MicroSD la cual podría ser ampliable hasta los 32 GB. Por supuesto, tendremos Android Marshmallow corriendo en el nuevo pequeñín, se conoce que llegaría a Reino Unido en Agosto a un precio de £ 130.

¿Que te parece este dispositivo?