El Honor Note 8 sería presentado el 1 de agosto.

1

Honor Note 8

No hay duda que la firma china Huawei se está convirtiendo cada vez más, en un gigante de la tecnología. Aunque hace poco nos enteramos de una disputa de patentes con Samsung. Dentro de la compañía, nos encontramos con la submarca Honor. Esta marca poco a poco se ha ido ganando reconocimiento en diferentes partes del mundo, sobre todo en Europa y Estados Unidos por relación calidad/precio de sus productos. El 16 de agosto, la firma tiene planeado lanzar su nuevo dispositivo, el Honor 8 en la ciudad de San Francisco, aunque también tenemos novedades de un Honor Note 8.

Según se ha comentado en varias webs, el Honor 8 vendría a ser un dispositivo de gama alta, en relación al Honor 5X que fue el último terminal de la firma, aunque dirigido a la gama media. El Honor 8 vendría con una pantalla de 5,2 pulgadas, un procesador Octa-Core -aún desconocido- corriendo a 2,3GHz, hasta 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, junto con un sensor de huellas dactilares y Android Marshmallow.

Honor 8 Note
Imagen promocional para el evento de presentación del Honor Note 8.

Como comentábamos antes, también tendríamos un Honor Note 8 aunque este llegaría antes que su versión estándar.  Según una imagen promocional, vemos que el evento está programado para el 1 de agosto en Pekín, en el Centro de Exposiciones de Huawei. Este terminal, que puede o no ser comercializado fuera de China, contará con una pantalla con resolución 2K y un tamaño de 6,6 pulgadas. Así mismo vendría con un procesador Octa-Core, pero corriendo a 2,5GHz y acompañado de 4GB de RAM. También vendría con su respectivo sensor de huellas dactilares, junto con una cámara trasera de 13MP con doble flash LED, y una cámara frontal de 8MP.

Te recomendamos: Corning Gorilla Glass 5 protegerá a los nuevos teléfonos inteligentes.

De momento solo nos queda esperar al día de la presentación que está muy cerca, para conocer cuales serán las novedades que incorporará no solo el Honor Note 8, sino también su hermano “pequeño”. Por supuesto, te estaremos trayendo todas las novedades acerca de este nuevo terminal.

¿Qué piensas de este posible Honor Note 8? ¿Crees que será un competidor directo del Xiaomi Mi Max? Déjanos tu opinión en los comentarios.