¡Galería! Así es el nuevo TouchWiz UX del Samsung Galaxy Note 7

2

Samsung Galaxy Note 7 TouchWiz UX 2016

Ya queda muy poco, el Samsung Galaxy Note 7 será presentado oficialmente la primera semana de Agosto en Nueva York, donde podremos ver todas sus novedades introducidas en el, tanto en el hardware como en su renovado software. Mientras se llaga la fecha de su presentación nos tendremos que conformar con todas las imagenes o vídeos que se han filtrado del dispositivo, esperando que tengan un alto grado de veracidad.

Lo último que se ha filtrado del Samsung Galaxy Note 7 es su nuevo TouchWiz UX, el cual será más rápido que las versiones anteriores, la compañía ha utilizado colores menos encendidos, lo que permitirá una mejor experiencia al usuario. En los ajustes del nuevo phablet de la Sur-Coreana incorporará nuevos ajustes donde encontraremos el escaner Iris, desde donde podremos habilitarlo o deshabilitarlo, pero para utilizar está nueva forma de bloqueo tendremos que cumplir ciertas condiciones.

Samsung Galaxy Note 7 TouchWiz UX 2016
Samsung Galaxy Note 7 TouchWiz UX 2016

El uso del escaner Iris será mucho más rápido que el bloqueo a través del bloqueo del sensor de huellas, solo tendremos que colocar el dispositivo a una distancia no mayor que 25 a 30 cm de nuestros ojos, viendo por supuesto los círculos que nos aparecerán en la pantalla del Samsung Galaxy Note 7. Para tener una idea de como funciona el escaner Iris le recomendaremos el siguiente vídeo donde se puede lo rápido que puede ser para desbloquear nuestro phablet.

Así de Rápido trabaja el Escaner Iris del Samsung Galaxy Note 7.

Otra de las novedades que incorporará el nuevo TouchWiz UX del Samsung Galaxy Note 7 será su renovado S-Pen, donde tendremos acceso a diversas opciones como la selección inteligente, Acción Memo, selección inteligente, pero a parte de estás opciones tendremos una nueva la cual se llamará “Vistazo” con la cual podremos grabar parte de la pantalla del dispositivo como también la posibilidad de grabar Gif.

Samsung Galaxy Note 7 TouchWiz UX 2016
Cortesía Android Authority

También el cajón de aplicaciones vendrá rediseñado, aunque este ya lo habíamos visto anteriormente, ahora tendremos la opción de poder ordenadas nuestras aplicaciones de forma alfabética, lo que nos permitiría un mejor y más rápido acceso a ellas.

Spigen ya ha publicado una serie de protectores para este nuevo phablet.

Samsung Galaxy Note 7 TouchWiz UX 2016
Cortesía Android Authority

Hasta el momento no hay precio oficial para este dispositivo, aunque ya se filtro para los mercados europeos no hay confirmación ninguna por parte del fabricante. Esperamos que Samsung también despliegue está nueva personalización a sus actuales dispositivos que ya tiene en el mercado en sus próximas actualizaciones.

Galería

¿Que te parece está nueva interfaz?