El Xiaomi Redmi Pro sería el Redmi más caro hasta ahora.

0

Los rumores y filtraciones de nuevos smartphones están a la orden del día dentro del panorama Android. Prueba de ello son los incontables rumores sobre el próximo Samsung Galaxy Note 7 y recientemente del Nexus Marlin. Pero otra marca que se ha mantenido presente durante estos días ha sido Xiaomi con los rumores acerca del nuevo Xiaomi Redmi Pro que posiblemente conoceremos la próxima semana, más concretamente el 27 de julio.

Primero, hoy vimos varias imágenes de alguien que ha podido tener una unidad del Redmi Pro antes del lanzamiento. En estas se puede ver la caja del terminal y también la doble cámara trasera, el cuerpo de metal pulido, y el sensor de huellas dactilares en la parte frontal del terminal.

También, por medio del fabricante se ha conocido que el Xiaomi Redmi Pro será movido por el procesador MediaTek Helio X25. Este procesador cuenta con un CPU Deca-Core con una velocidad de hasta 2,5GHz. De momento, uno de los datos que se mantiene como misterio es el precio que tendrá este al momento de su lanzamiento.

Te recomendamos: WhatsApp agrega una nueva fuente y mejorará su seguridad.

Pero, por medio de la red social china Weibo (el equivalente a Twitter), este modelo sería uno de los Redmi más caros de Xiaomi hasta ahora. Se rumorea que el precio de salida sería de CNY 1.299, lo que al cambio nos da un aproximado de $194 dólares / $177 euros. También habría una versión de una gama superior a un precio de CNY 1.399, lo que al cambio nos da $209 dólares / €191 euros aproximadamente. De momento no esta claro cual será la diferencia entre uno y otro. Además, no podemos dejar de lado el hecho de que esto es un rumor sin confirmar, por lo que esto podría variar. Finalmente será cuestión de esperar al lanzamiento del dispositivo, y conocer oficialmente los precios y detalles acerca de este Xiaomi Redmi Pro.

¿Qué crees que nos tenga preparado Xiaomi con este dispositivo? Déjanos tu opinión en los comentarios.