La FCC certifica un nuevo teléfono de Huawei ¿Sera el nuevo Nexus?

0
FCC Huawei
FCC Huawei

La compañía china Huawei poco a poco ha venido escalando en el mercado de los dispositivos moviles, tanto es el éxito que ha tenido, que Google la ha elegido para fabricar por segunda vez su nuevo Nexus. Hace un mes un alto ejecutivo de la compañía comento que estaban preparando el nuevo Nexus 2016, dispositivo podría salir a la luz antes de que se acabe el año.

La FCC acaba de certificar un nuevo teléfonos inteligentes del Huawei con dos variantes, los cuales tiene el modelo H1622 y H710VL, lo que podría significar que uno de estos terminales podría ser el Nexus 2016. Hasta el momento el certificado no menciona muchos detalles, solo que estos dos dispositivos estarán sujetos a una operadora de la localidad, pero además, aparece una serie de imagenes del dispositivo, el cual tiene cierto un parecido al Nexus 6P.

Certificado FCC Huawei
Certificado FCC Huawei

En la imagen podemos ver un dispositivo que tendría un acabado en metal, donde solo aparece el logo de la compañía y no el logo que distingue a la prestigiosa familia Nexus. Según vemos en las imagenes que a continuación les mostraremos, este nuevo dispositivo tendrá un puerto USB de Tipo C y vendrá con jack 3,5 mm para el uso de los auriculares, pero además, este nuevo teléfono inteligente podría incorporar una batería de hasta los 3000 mAh con la posibilidad de carga rápida.

Te Recomendamos: Cyanogen está realizando despidos, esto podría ser el fin de Cyanogen Inc. 

Para los que no saben que es la FCC, es la que se encarga de revisar el buen funcionamiento de los dispositivos antes de lanzarlos al mercado, todo con el único fin de garantizar la seguridad al consumidor, la FCC revisa los siguientes apartados:

• Pruebas de tensión y corriente peligrosas.
• Limitaciones en la potencia de señales.
• Especificaciones de la balanza.
• Prueba de perturbación por descarga atmosférica y prueba de caída de voltaje.
• Requisitos de impedancia AC y DC de línea colgada.