Ya disponible CyanogenMod 13 Beta para el Elephone P9000 y el P9000 Lite

2

Elephone CyanogenMod 13
Elephone CyanogenMod 13

CyanogenMod 13 es una ROM personalizada basada en Android 6.0.1 Marshmallow, la cual está disponible para una gran cantidad de dispositivos, sin importar el tiempo que llevan en el mercado. Uno de los últimos en tener disponible está nueva ROM es el Elephone P9000 junto al P9000 Lite, la cual ofrece una interfaz completamente diferente a la que viene en los dispositivos.

Ambos dispositivos incorporan Android Marshmallow de serie, pero con unos pequeños retoques que el fabricante ha incorporado en está versión de Android, para supuestamente mejorar la experiencia del usuario. No cabe duda que los dispositivos chinos como el Elephone P9000 o el P9000 Lite son muy buenas opciones al renovar nuestro dispositivo, pero a muchos de nosotros no nos gustan las capas desarrolladas por los fabricantes, es por eso que hoy te traemos una muy buena opción para cambiar está apariencia.

Elephone CyanogenMod 13
Elephone CyanogenMod 13

Recuerde que usted debe ser muy cuidadoso de instalar está ROM en su dispositivo, le recomendamos que primero realice una copia de seguridad de todas sus aplicaciones, aunque por otro lado y quizas lo más importantes, es realizar el respaldo de su Carpeta EFS, estos tutoriales los podrá encontrar en nuestro canal de YouTube.

Nota: Soluciones WinDroid no se hace responsable del mal uso de los archivos que a continuación le vamos a facilitar, ya que estará bajo su responsabilidad.

Descarga 

Como suele pasar, en las versiones beta de las ROM no tienen una funcionalidad completa, pero en este caso funciona al 85%, los problemas que se presenten en la ROM serán solucionados en las próximas versiones.

Usted también puede colaborar en el desarrollo de la ROM, comentando los problemas que vaya encontrando en el foro que se ha habilitado, lo puede visitar aquí.

Link de compra