Prueba los 24,000 Wallpapers para personalizar tu Android

0

Wallpaper Fondos para android
Wallpaper Fondos para android

Como usuarios de Android tenemos un sin numero de formas de personalizar nuestro dispositivo móvil, pero la que más queremos personalizar de forma constante es el fondo de pantalla. Es por eso que nos hemos dado a la tarea de investigar cual es la mejor manera de personalizar ese apartado de tu dispositivo y la hemos encontrado.

24,000 Wallpapers es una fantástica aplicación que podemos encontrar en Google Play con la cual podremos personalizar el fondo de pantalla de nuestro dispositivo Android de la forma que queramos. En está aplicación como su mismo nombre indica encontraremos más de 24,000 fondos de pantalla con los cuales podremos personalizar nuestro dispositivo Android.

Como todo lo bueno, está aplicación no es gratuita, nosotros tenemos que desembolsar 1,10€ para poder descargarla al menos de forma oficial desde la tienda de Google. En está aplicación encontraremos fondos en alta definición de todos los gustos, paisajes, figuras objetos etc.

Te Recomendamos: Así funciona el Escaner Iris del Galaxy Note 7.

Recientemente el desarrollador ha publicado la aplicación en Google Play y ya lleva más de 500 descargas y una puntuación media de 3,9 estrellas, está baja puntuación se debe no al mal funcionamiento de la aplicación, sino a su alto precio.

Bueno a continuación te facilitaremos el link directo a su descarga, para que la puedas probar en tu dispositivo Android 24,000 Wallpapers y puedas personalizarlo con estos fantásticos fondos.

¿Que te parece la aplicación? No se te olvide comentarnos