El OnePlus 3 ya se puede rootear gracias TWRP

0

OnePlus 3 Root
OnePlus 3 Root

El OnePlus 3 es uno de los dispositivos del momento, aunque no ha empezado con buen pie, el dispositivo ha tenido una muy buena acogida en el mercado. Este dispositivo desde un principio mostró problemas en su memoria RAM, el cual fue corregido rápidamente por la compañía. Desde un principio la compañía detrás del OnePlus 3 ha animado a los desarrolladores independientes para que trabajarán en ROM personalizadas para el dispositivo, tanto ha sido el respaldo, que si tu OnePlus 3 presenta problemas pero le has cambiado el software la garantía se podrá cobrar, siempre y cuando no tenga daños en su hardware.

Actualmente hacer acceso root a los dispositivos moviles se está convirtiendo en un proceso un poco difícil, pero el OnePlus 3 no es el caso. Gracias al recovery TWRP, que es uno de los más famosos en el panorama Android, podremos llevar acabo el proceso sin dificultades, pero recuerda, primero hay que desbloquear el bootloader. Para hacer esto, primero tendremos que  habilitar las funciones “Opciones de desarrollador” haciendo repetidas veces click en el numero de compilación de los ajustes del dispositivo.

Te Recomendamos: 
OnePlus 3 Root
OnePlus 3 Root

Una vez entrando en los ajustes del desarrollador tendremos que habilitar la función “Desbloqueo de OEM” y “Depuración USB”, este le permitirá al ordenador poder tener control del dispositivo. Seguido de esto conectaremos nuestro OnePlus 3 al ordenador y abriremos la ventana de comandos y utilizaremos las siguientes instrucciones en el mismo orden “Fastboot Devices” y “Fastboot OEM Unlock”, así lograremos desbloquear el bootloader del OnePlus 3.

Ahora toca instalar el Recovery avanzado y crear acceso root, para realizar el proceso usted tiene que seguir está guía que ha sido proporcionada por el mismo foro del dispositivo. Recuerde que el OnePlus 3 ya dispone de CyanogenMod 13 basada en Android 6.0.1 Marshmallow, lo que podría mejorar el desempeño del dispositivo.

Nota: Antes de instalar cualquier ROM personalizada en su dispositivo es necesario hacer el Nandroid Backup y el respaldo de su carpeta EFS, estos tutoriales los podrá encontrar en nuestro canal de YouTube.