Llega RazerGO, comunicación mediante chat en Pokémon Go

0
RazerGo
RazerGo

No cabe duda que Pokémon Go ha sido un éxito rotundo, tan rotundo que ha saturado los servidores del juego. Como todos ya sabemos, este revolucionario juego es social, pero hasta el momento no contamos con el soporte de chat oficial, pero existen aplicaciones no oficiales para ese fin.

Con todo el éxito que ha cosechado Pokémon Go, los desarrolladores de otras compañías han corrido contra el tiempo para desarrollar su propia aplicación de chat, un claro ejemplo es RazerGO y donde podremos estar en contacto con otros entrenadores. Está nueva aplicación ya se encuentra disponible de forma oficial en la tienda de Google, así que ya podemos descargarla y poder estar en contacto con los demás jugadores.

RazerGO Oficial
RazerGO Oficial

Está aplicación según su ficha en Google Play ya cuenta con una puntuación media de 4,3 estrellas, y aunque no disponga de las estadísticas de su descarga está podría superar rápidamente las 100 mil.  Una de las caracteristica más importante de RazerGO es que podremos entablar comunicación con personas que estén jugando pero en nuestra misma ubicación con un rango de 5 a 1000 Km.

Te Recomendamos: Ya Disponible Pokémon Go en España.

Además de los mencionado, la aplicación te permitirá filtrar los mensajes de tu equipo para una mejor comunicación. Cabe señalar que está aplicación no es oficial de Nintendo, esperamos que en los próximos días podamos probar una aplicación oficial del gigante de los vídeo juegos. Si usted le gusta jugar Pokémon Go y quiere estar en contacto con su equipo le podemos recomendar RazerGO, la puede descargar directamente desde el siguiente enlace que le facilitaremos.