¡Galería! Samsung Galaxy Note 7, todos los colores y desde todos los ángulos

0

Samsung Galaxy Note 5

El Samsung Galaxy Note 7 vuelve a ser noticia el día de hoy, recientemente se han publicado una serie de imagenes de este nuevo phablet. En las imagenes lo podremos ver en todos los colores que será distribuido, pero además de los colores, podemos verlo desde todos los ángulos y tener una idea de lo que podemos esperar en el Unpacked 2016.

En las siguientes imagenes muestran al Samsung Galaxy Note 7 en color oro, plata y color azul, este modelo parece ser el Edge, por lo que veremos  curvas por delante y por detrás del dispositivo. Ya les  comentabamos que Samsung estaría preparando diferentes versiones de este nuevo phablet, e incluso el día de ayer les mostrábamos un Samsung Galaxy Note 7 con pantalla plana.

Samsung Galaxy Note 7 Todos los colores
Samsung Galaxy Note 7 Todos los colores

Como podemos ver en las imagenes el Samsung Galaxy Note 7 Edge contará con un diseño bastante llamativo y unos colores profundamente atractivos. Nos atrevamos a decir que el color azul será una edición limitada, que es lo más común en ese tipo de colores. Otro dato muy importante que queremos compartir con todos ustedes, es que este phablet ya se encuentra en pre-reserva en Dubai, para que los clientes lo puedan reservar y recibirlo el próximo mes, será necesario dejar una fianza de 119€ que al tipo de cambio se quedan en unos $130.

Pre-orden del Samsung Galaxy Note 7
Pre-orden del Samsung Galaxy Note 7

El Samsung Galaxy Note 7 viene con muchas sorpresas, pero todo esto está centrado en su estructura de hardware, pero gracias una operadora de Corea del Sur que publico una ficha del dispositivo el cual vendría con una batería de 3,600 mAh y tendrá un peso de solo 169 gramos.

Samsung Galaxy Note 7 Especificaciones
Samsung Galaxy Note 7 Especificaciones

Hasta el momento es todo lo que conocemos del nuevo phablet de la compañía Samsung, cualquier otra fuga de información se las estaremos mostrando a la mayor brevedad posible.