En exclusiva la primera imagen real del Nexus 6 Marlin

2
Nexus

Justo el día de ayer les presentamos una serie de imagenes reales del nuevo Samsung Galaxy Note 7 gracias a TechDroider, hoy vuelve a la carga con una imagen real del nuevo Nexus 6 al que se le ha llamado Marlin. Este nuevo dispositivo podría ser presentado a finales de año, la compañía detrás de la fabricación del dispositivo apunta al fabricante Taiwanés HTC.

Según podremos ver en la imagen filtrada, el Nexus 6 Marlin ya ejecuta Android Nougat y cuenta con el último parche de seguridad que Google ha distribuido en Julio. Según los rumores este dispositivo vendría con la última tecnología de hardware existente hasta ahora, esto no podría ser de otra forma si quiere competir con los actuales dispositivos que gobiernan la gama alta de Android.

Nexus 6 Marlin cortesía TechDroider
Nexus 6 Marlin cortesía TechDroider

Se espera que el Nexus 6 Marlin fabricado por HTC venga con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Quad-HD 2560*1440 pixeles, un procesador de cuatro núcleos, entre los candidatos se encuentran el Qualcomm 820 o Qualcomm 821. En cuanto a la memoria RAM no habrá mucho derroche, ya que solo llegaría hasta los 4 GB, aunque por otro parte, su memoria interna estaría entre 16/32/64 y hasta los 128 GB que es el que aparece en la imagen filtrada.

LOS NUEVOS NEXUS PODRÍAN VENIR CON EL QUALCOMM SNAPDRAGON 821.

En cuanto al diseño, se habla que el Nexus 6 Marlin tendrá un cuerpo construido en metal, con bordes redondeados para una mejor ergonomía, incorporará en su parte frontal un sensor de huellas, en definitiva este dispositivo sería inspirado en el HTC 10. Siguiendo el rastro de las fugas, este dispositivo podría montar el mismo sensor de la cámara principal del Nexus 6 fabricado por Motorola.

Por ahora es muy prematuro afirmar todas estás especificaciones, así que es mejor que se tome está noticia con mucha calma ya que podría variar en los próximos días.

¿Te gustaría un Nexus 6 Marlin inspirado en el HTC 10?