El BlackBerry Hamburg tendría un precio de $270 dólares.

0

Con el lanzamiento de la BlackBerry Priv, la compañía canadiense quiso volver a ganarse un espacio dentro del mundo de los smartphones. Desde hace un tiempo se viene hablando sobre los nuevos modelos que tiene planeando lanzar próximamente. Entre ellos el gama media que llegará muy pronto, el BlackBerry Neon o también conocido como BlackBerry Hamburg y al parecer tendrá un precio de $350 dólares canadienses que al cambio nos da $268 dólares al momento de su lanzamiento que se espera que sea próximamente.

Este rumor se ha dado a conocer horas después de que el BlackBerry Neon / Hamburg ha pasado por la base de datos de la FCC. Junto con varias de las especificaciones de hardware que tendremos en el BlackBerry Hamburg, el listado de FCC reveló que el terminal será fabricado por TCL, compañía que actualmente posee la marca Alcatel.

BlackBerry Hamburg
Posible aspecto físico que tendría el BlackBerry Hamburg.

De acuerdo con las filtraciones de GFXBench previas, el BlackBerry Hamburg / Neón será muy similar a la del alcatel Idol 4 en lo que se refiere a las especificaciones. En este terminal nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 corriendo a 1,5GHz, 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno y una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución a 1920 x 1080p. En cuanto al apartado fotográfico tendríamos una cámara trasera de 13MP y una frontal de 8MP con un lente gran angular. Vendría con Android 6.0.1 de fabrica, con la respectiva seguridad que distingue a BlackBerry.

Te recomendamos: ¡VIDEO! Así de rápido es el escáner de iris del Galaxy Note 7 y se confirman 4GB de RAM.

Un nuevo informe asegura que la fecha de lanzamiento del BlackBerry Hamburg está programado para el mes de agosto. Si tenemos en cuenta que la gama media es una de las mas reñidas, el precio que tendría este dispositivo podría resultar un poco elevado para muchos. Habrá que esperar. En declaraciones recientes, el CEO de BlackBerry, John Chen, mencionó la compañía planea discutir sobre el hardware algún momento de la próxima semana, por lo que estaremos atentos a lo que nos deje saber el ejecutivo de la compañía canadiense.

Con lo que se conoce hasta ahora, ¿Qué te parece el posible precio del nuevo terminal de BlackBerry? Déjanos tu opinión en los comentarios.